Decadencia Decadencia | Hace un año

Y pensar que la gran mayoría de niñatos botelloneros pasan de la política y más aún de ir a votar jajajajaja, más le valdría al govern cuidar mejor a los que si votan en elecciones, que sois muy listos!

user Orlando | Hace un año

Restaurantes hasta las 2:00h de la mañana? Estamos todos locos? Todos aquellos que vivan en Paseo Mallorca, Santa Catalina, la Lonja, el Borne... Cómo y cuándo van a dormir? Las calles de Palma llenas de vómitos y borrachos.

user Mac de torrent | Hace un año

Enhorabona Francina, es qui tenim una terrasa devant es dormitori pensarem amb tu!!! En lo be que heu feies fins ara!!

user Figuera Baixa | Hace un año

PD: Ah! , i els baretos de copes, que els prohibeixin TOTS a on hi ha gent visquent, i que només tinguin llicència per polígonos o zones allunyades dels veïns. Que ja n'hi ha PROU de molestar i perjudicar a qui volen/necessitem descansar i dormir. Coi ja !

remy remy soriano | Hace un año

Entonces los peseteros van a parar de llorar ahora, vale! abran todo 24/7 !!!!!!! Quien va a pagar por la proxima ola? Van los peseteros a mezclarse con clientes? y ver la realidad? Es que no aprendeis

user Figuera Baixa | Hace un año

Bars de copes, mira , PERÒ restaurants ja podrien tancar SEMPRE a les 00:00 h. màxim, que estem molt mal acostumats a menjar tard i portar follón i molèsties als veinats.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

Sentido comúnEfectivamente, pero nada de nada. Lo que ha quedado claro tras el levantamiento del toque de queda es el ansia viva y egoísmo de una buena parte de la población más joven conjuntamente con los turistas que vienen a beber sin importarles las normas y el respeto hacia los demás. Debe quedar muy cool juntarse y macrobotellear bien replegadit@s, con el añadido de que la gran mayoría de la ciudadanía local más joven aún no está ni vacunada, pues nada, que sigan jugando con fuego, que sigan hasta que se produzca un ligero repunte, se hagan eco a nivel internacional y volvamos a la situación de agosto 2020 . La primera estocada fue dura, una segunda podría ser letal.

user Antoni | Hace un año

3,2,1 todo cerrado! En agosto hablaremos. Han perdido todos la cabeza o simplemente hasta ahora nos han engañado con las cifras para que nos vacunen? Lo que no puede ser que de mayo a junio ya no exista el virus! Ha sido acercarse el verano y zas todo ha finalizado y todo para el puñetero negocio del turismo, hosteleros y restauradores! Este pais da pena. Solo saben vivir en los bares y comer como si mañana se terminara el mundo! Eso es a lo que aspiramos? A servir cocacolas? Que pena y asco!! Como me alegro de no haber seguido trabajando dependiendo del turismo y tener un empleo que aunque no vengan turistas yo no tengo problemas para seguir trabajando! Me bastaron 2 veranos para darme cuenta que estos de la hosteleria son unos mangantes y unos vividores.

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace un año

Me voy de papapapapaparranda con Francina Barmengol 🥳🥳🥳🥳

Sentido común Sentido común | Hace un año

No hemos aprendido nada de nada. En un par de meses ya deberíamos haber logrado la tan perseguida "inmunidad de rebaño" . ¿Qué necesidad hay de precipitarse y echar a perder todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora? Y lo digo desde la óptica de una persona a la que le gusta la fiesta como al que más...