Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

Está claro que no es lo mismo ir por una calle poco concurrida que por otra abarrotada. El problema es que a la gente le das la mano y te cogen el brazo, y como dejen la decisión a la discrecionalidad de la población no llevarán mascarilla ni en el tramo estrecho de San Miguel a las doce del mediodía en plena invasión de guiris. A alguien le sorprende lo sucedido en plaza de Toros? Es más, ha sorprendido a quienes han autorizado la juerga?

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Este gobierno social comunista de Sanchez siempre dice tontearías, que se deje de hablar de quitar mascarillas y hable de lo importante. mientras no haya vacunado al menos el 80% no se deberia hablar de quitar nada, lo importante es la vacunación, de eso no habla porque son inútiles, ni comen ni dejan comer, solo busca la publicidad y la propaganda de sus partidos sin mover un dedo, solo para fastidiar. Que dejen a los presidentes de comunidad que vacunen a todo ritmo y luego que hable de quitar mascarillas.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Yo soy aquel: vamos... Que para curarnos en salud, mejor quedarse quieto en el sofá y ni salir a trabajar. Ni a comprar...ni a vivir. La de tonterías que hay que leer

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Se tenía que llevar?

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Que dius? Había que llevarla?

user dani | Hace más de 2 años

Yo soy aquel...Entonces lo mejor es que te hagas cubrir totalmente con una armadura de hierro que además tenga un ventanuco para que te alcancen la comida. Asi seguro que no te cogerás ni un resfriado y tendrás una larga vida, larguísima.

user Manaa | Hace más de 2 años

En espacios abiertos es ridículo el uso de mascarillas..Por algo será que sólo es obligatorio en Italia, Portugal, Grecia y España. Incluso algunos países desaconsejan su uso. Supongo que algo de negocio andará por en medio.

user Manaa | Hace más de 2 años

A ver,,, un poco de seriedad. Las mascarillas en espacios abiertos hay que retirarlas ya. Como no ban a disminuir los resfriados si durante el invierno casi todo estaba cerrado y con toques de queda sin poder salir. Y si alguien tenía síntomas le decían por teléfono que se tomará pastillas y vitamina C. También han disminuido las bajas laborales por otras patologias por los mismos motivos. Ya que estamos porque no prohíben el tabaco. Que mata a más de 60.000 personas al año. Y en cambio dejan fumar en la calle en las plazas aunque haya niños y hasta en el campo de fútbol. Con la pandemia se ha desatado el virus de prohibir y restringir y no siempre con razón ni sensatez. Ya está bien !!! Que somos mayorcitos y sabemos cuidarnos. Y si alguien no sabe. Que se ponga la mascarilla el y se quede confinado en casita.

user Yo soy aquel... | Hace más de 2 años

Es sentido común. Con mascarillas la gripe y los resfriados apenas existen. Incómodas?? Seguramente, pero muy efectivas. Si alguien se molesta en cuantificar las bajas laborales que no han ocurrido gracias a las mascarillas... En fin

user Yo soy aquel... | Hace más de 2 años

Al margen de comodidades o incomodidades y más COVID o menos, lo que es incuestionable es que, gracias a las mascarillas, ha disminuido drásticamente en el último año la incidencia de catarros, cosnstipados y gripe. O sea que, aunque son incómodas y para algunas personas con ciertas patologias perjudiciales, en general son muy beneficiosas para lo antes dicho. Aunque claro, económicamente es un palo para mucha gente. No creo que haya una respuesta 100% acertada