user TJUAN | Hace más de 2 años

VISTO EL VIDEO, POCO QUEDA PARA EXPLICAR, ES O NO?, PUES VA EL SR. NUESTRO Y EXPLICA DELANTE DE LA RUEDA DE PRENDA LO QUE EXPLICA, VAYA PAYASADA QUERER HARCERLO CREER, """"Pedro¡¡¡ lo hemos visto una y otra vez 35 o 40 segundos¡¡¡¡"""", no te ha dado ni la gracia, le has faltado a la distancia, ibas detrás de él y a tan solo medio metro¡¡¡¡¡¡, ... recuerdo el día que explicaba como sus asesores(fantasmas), debatían entre ellos, y eso solo es de embusteros, y mientes al País, nuestro País,

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

N menos de 30 segundos se saludaron y hablaron de la situacion migratoria, de latinoamerica, de su agenda progresista, ... y todo esto sin que Biden le dieigiese la mirada ni dijese ni mu. Alguien puede dar mas

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

Humillante es poco,pero es lo que se merece

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Si yo fuera mal pensado, que lo soy, al ver el vídeo me da la sensación que al final, Biden le dice a Pedro: “¡Fuera de mi vista!".

user Guillermo | Hace más de 2 años

El Gobierno más patético desde el de Franco. Ridículo interplanetario, ja ja ja

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

ES QUE NO HA DADO TIEMPO NI . . . DE UN BOSTEZO. ¡¡¡ SUERTE QUE HA TENIDO, D.PEDRO !!!

user BURNE | Hace más de 2 años

@Kitchen & Gürtel. Deje la demagogia aparcada ....1º)Le recuerdo que Irak tenía armas de destrucción masiva como eran los gases tóxicos que usó contra Irán, masacrando pueblos enteros con mujeres y niños (puede ver videos si quiere) por lo que era factible sospechar que seguía teniendo. 2º) España no participó en ninguna guerra de Irak con Aznar. Fueron tropas españolas UNA VEZ ACABADA LA GUERRA , junto con fuerzas de 34 países, para mantener el orden y entrenar tropas, BAJO EL MANDATO DE LA ONU. 3º) España con González SI participó en la primera guerra del golfo desplegando tres buques de guerra con militares de reemplazo y prestando algunos materiales a EEUU (perturbadores electrónicos) y a Turquía (equipos lucha NBQ). ). El presidente de EEUU ya se ha reunido hasta con el presidente de Burkina Faso, país con gran peso mundial, como usted sabrá, y con Sánchez una provechosa charla de 29 segundos corriendo detrás de él. Y en estos segundos ya han hablado del Sahara, Marruecos, Otan, inmigración, etc..

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Menuda imagen exterior tenemos!!!... somos como invisibles e dispensables!!! Gracias campeón Sanshesss!!!!

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Que alguien le explique a Chánches que el encargado del patio de recreo Europeo no tiene voz en las reuniones de mayores.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Ni Trump ni Biden pueden olvidar la deserción de la fragata española, en la armada común, cuando se avecinaba un conflicto con Irán.