Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

la verdad, lo caro es mantener tanto politico, dietas, desplazamientos, diputaciones..... 200 millones en una pandemia MUNDIAL esta mas que justificado, pero claro, es solo mi opinion.... yo quitaria POLITICOS Y EDIFICIOS PUBLICOS y pondria MAS SANITARIOS Y HOSPITALES, al fin y al cabo algun dia TODOS acabaremos alli....

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

No hay lugar para quejas ni llantos, la mayor parte de la borre-gada ha tragado y bien a gusto con el CORO-NATI-MO, creyéndose todo lo que decían en Gangrena3, La Secta o Telahinco, en programas como Estropajo Público o el del Friker Jiménez. Ahora toca disfrutar de los bo-zalizado, lo confinado y lo chu-tado.

user Nayibert | Hace más de 2 años

PepEstimado Pep es usted un maestro de la ofensa, primero me dice que no se leer y ahora que se leer pero no tengo memoria, tampoco se sumar. Además de maestro de la ofensa ha de ser catedrático en salud pública o similar y por ello escribe comentarios en este distinguido periódico. Mi querido socialista escuché bien, los contratos de los sanitarios no son temporales son contratos basura con B y realizados por el Govern. Otro beso querido

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Jajajaj JejejeejLa pandemia está en las pcr ! El truco de la estampita

user abcd | Hace más de 2 años

Només 200 milions!??...

user CLCS | Hace más de 2 años

1. Es curioso cómo el gasto que supone una pandemia en términos sanitarios en un país de 46 millones de personas es insignificante para las cifras que se manejan en otras esferas. El Manchester City ha invertido 2.000 millones de libras en contrataciones en 10 años. La inversión privada de SpaceX casi llega a 2.500 millones de dólares en 2021, superando la inversión de Rusia en su programa espacial. España vendió armas en el primer semestre de 2020 por el valor de más de 20.000 millones de €. Facebook facturó el año pasado casi 90.000 millones de dólares. Amazon tiene un valor de 400.000 millones de dólares. Reflexionad. 2. El gasto en personal no es porque se haya contratado más, porque desde marzo de 2020 no ha habido nada que contratar salvo a los que han terminado sus estudios. Obviamente el sobrecoste es el de tener a miles de personas jugándose el cuello al principio y haciendo horas de más durante todo el año, sin olvidar que durante un tiempo a nadie le pagaron de más por trabajar sin EPIs con una enfermedad infecciosa desconocida.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Angel Trabucat, dels que varen haver de contractar per poder fer mes via a vacunar la gent una vegada començaren els mamarratxets de Madrid a enviiar un nombre mes elevat de vacunes. O no va llegir que inclus demanaven ajuda a les infermeres ja jubilades? Com es pensa que s'atenen els punts de vacunacuó, durant tantes hores. Es curios d'algunes coses està perfectament informat i d'altres resulta que no ho ha llegit ni tan sols a primera plana, o li falla la memóris, just que sempre lo falle quant es hora de criticar a algun altre govern. Espero que sigui "memoria selectiva" i no algo pitjor.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Ya no hay noticias covid de primera plana 🧐 ya no interesa ? Hay que vender que somos destino seguro ? Cuando más pcr se hacen los turistas para volver y ni un positivo ni un brote hajajajaj ah no que el virus empezará a e llegar en octubre otra vez .. a mi no me encierran más ! Ni toque de queda ni nada ... menuda farsa este covid .. dodne están los positivos ? Llevamos dos semanas de botellón y no hay ? Jajajaaj manipulación ... DESPERTAR !

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Nayibert, no n'ha encertat ni una. A on son els 1.300 contractats? Doncs primer cubrint els ingressos hospitalaris quant les Ucis colapsaven i havien de llevar sanitaris d'altres llocs, es va demanar inclús a les infermeres jubilades, sabrà llegir pero de meroria igual va malament. I ara per accelerar el ritme de vacunació es demanen a infermers que fan feine si algun dia poden a més de fer els seus torns anar a vacunar pr poder fer mes vacunacions, senzillament perque ara si es reben les vacunes, com per poder abrir mes llocs per vacunar, i si que molta d'aquesta gent està en contractes temporals, perque els que estan a CS o als hospitals, també estan carregats de feina o moltes vegades doblants torns. Es evident que no te gaire clar que no tot es vacunar. Per cert ni un sol comentari dels que el Alferes Nolitil va acomiadar, cruios hem sembla. I ja ni diguem si el molt ase hagués tantac els dos hospitals que volia tanmcar. I miri de solcualista no tenc absolutament res. Ara aprengui a sumar tornar i personal i veura a on estan aquests 1.300 sanitaris de reforç.

user Santi Hidalgo | Hace más de 2 años

Pues estos 200 millones es la mitad de lo que va a derrochar este chiringuito de “ IGUAL DA”.