J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Criticar es tan fácil como aquí se refleja. me pregunto cuantos conductores del DE. con años de experiencia hay por aquí. Oh, ¿Todos son papagayos?

JR. JR. | Hace más de 2 años

No sé de qué van muchos chofers de la EMT conduciendo como si llevaran su coche particular. Que llevan ustedes personas, oigan! .Harto estoy de ir haciendo equilibrios para no caerme. Madre mía cuando sea anciano. Lo mal que lo deben pasar nuestros mayores que ya no tienen el equiibrio ni fuerza para sujetarse bien. Deben sufrir lo suyo si tienen que ir en estos buses; con razón apenas se ven. Deben estar cagaos de ir en esas atracciones de feria por culpa de los chofers flipados.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

La principal fuente de conflictos de circulación es el Ayuntamiento con su EMT y su EMAYA que circulan como quieren y encima te plantan cara si les dices algo!!!

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

MUCHO TARADO... EN LA EMT Y LOS CAMIONES DE BASURAS... DEMASIADOS... Da igual cual sea la realidad, siempre van a tapar a los servicios municipales están por encima del bien y del mal.... Recuerdan cuando una farola mal puesto mató a un niño pequeño en la Calle San Miguel... Responsables..NINGUNO... ¿ Responsabilidad, eso qué es? BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA SOVIÉTICA DE MALLORCA... Leyes anticonstitucionales, policía pegando palizas, robos sistemáticos de políticos, robos a ciudadanos por parte de los funcionarios y atropellos sin responsabilidad ninguna.. todo bien..

user Sebastián | Hace más de 2 años

Los horarios son imposibles de cumplir por los conductores y siempre tiene la culpa el más débil.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Basta ver a los lumbreras del ayuntamiento el follón que han organizado con el carril bus de la calle Caro, hasta la avenida Argentina está pegado a la derecha, cuando cruza esa avenida hacia Paseo Mallorca pasa en un espacio se unos 10 m al carril del centro debiendo los coches pasar al carril derecho, eso me recuerda a las chicanes con cambio de carril de los scalextric...ahora que la circulación ha aumentado de nuevo será divertido ver las "castañas", eso sí, Hila y el rekidor de turno se lavan las manos.

user miquel | Hace más de 2 años

A los conductores de la EMT se les tendría que expedientar, conducen a toda prisa por calles con mucho trafico de peatones, ramblas, jaime III etc, muchos son un peligro, además no emplean el arcén para recoger a los pasajeros complicando la subida de estos al bus y entorpeciendo el trafico que llevan tras de ellos.

Loly Garcia Loly Garcia | Hace más de 2 años

Ahora con las mesas de los bares en plena calzada, pasara más de una vez

Mikel Mikel | Hace más de 2 años

@chin gao tú nik ya dice bastante 🤣 marrón para la señora pobrecita o no as leído ?

Antonio Amer Simo Antonio Amer Simo | Hace más de 2 años

El lumbreras que decidió poner una parada de bus, en este sitio, se puede cubrir de gloria. Parada de varias lineas de bus, sitio estrecho de paso de mucha gente, delante de un cine. Antes esta parada estaba en su sitio correcto delante de la estacion intermodal. El responsable sabe que se equivoco por las quejas de los usuarios. Y espera que abran al cine con sus colas.