Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Pascal DhaeyerTal cual. Aquí en Mallorca no hay ninguna regulación respecto al uso de caravanas y autocaravanas. Te la comprarás, pero solo la podrás usar amparado a una normativa, en la península y países europeos. Sólo hay dos-tres lugares donde probablemente no te digan nada, peso solo es eso, probablemente. Playas de Muro, Son Serra de marina, Aucanada, etc. También puedes aparcarla en la calle, pero solo aparcarla. No puedes aparcarla en una calle de Puerto Pollensa y hacer vida de camping como si no pasara nada. Y para vaciar el bater químico tendrás que bajar hasta el polígono de Son Castelló donde está el único puntop autorizado para ello. Genial verdad!!!??? Sale mas rentable alquilar una en la península por una semana y pernoctar en un camping acondicionado para caravanas y autocaravanas. Con su punto de luz, agua y punto para vaciar las aguas sucias.

user TONI | Hace más de 2 años

Supongo os gusta mucho mas estos cuatro mil jovenes que vienen ahora !! con todo incluido ehhhhh TODO PARA LOS HOTELEROS pues venga seguir asi , acabareis con la isla mas rapido de lo que os pensais ...

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Es difícil superar, en encanto, el aparcamiento para caravanas en Ciutadella.

user maca | Hace más de 2 años

Quería decir que pertenece a COSTAS. Y no es lo mismo CARAVANAS que AUTOCARAVANAS, así que sugiero a los que hacen los artículos o dan su opinión, que se refieran a cada uno de ellos por su nombre. Y no es menospreciar a las caravanas o autocaravanas, para nada, pero hay que llamar a cada cosa por su nombre.

user maca | Hace más de 2 años

Estaba claro que no se haría. Ésa zona pertenece a Vistas. Lo que no entiendo es como el Alcalde no lo sabía, y por lo tanto no se podía hacer un área en ése espacio. Desconocimiento??? No se yo..

user "Baleares en Autocaravana" | Hace más de 2 años

Veo muchos comentarios que esta muy claro que desconocen el mundo del Autocaravanismo. Es muy necesario que en Mallorca exista almenos un camping, en Ibiza hay cuatro y en Menorca dos ( Para los turistas que nos visitan). De todas formas los caravanitas de las islas no queremos campings, queremos y necesitamos AreasAC para autocaravanas y aparcamiento específicos alrededor de las costas. También decir a algunos despistados que de ninguna manera se pide nada gratis, pedimos AreasAC y AparacamientosAC y si se tienen que pagar se paga lo establecido . No que no es de recibo e que donde aparcan todos los coches no nos dejen aparcar a nosotros pues tenemos los mismos derechos que cualquier automóvil. Al final dar la Enhorabuena agrupo de valientes que se han decidido a crear esta Asociación de ámbito Balears y para toda clase de "Caravanismo" Autocaravanas, Caravanas y Campers.

user Tornatus | Hace más de 2 años

UEPLa ORA esta al acecho ;} Sino acabaremos como en Ciudad jardín....

UEP UEP | Hace más de 2 años

si hubiera campings tampoco irían, es mejor estar en primera fila con vistas al mar, cosa que yo también haría, que conste.

user Tornatus | Hace más de 2 años

Pascal DhaeyerO cuando te compras una casa no pagas luz, agua basura e impuestos?

user Tornatus | Hace más de 2 años

Pascal DhaeyerPuedes ir a la península en un camping. Sino habrias de abonar la ecotasa, el impuesto de basuras, el impuesto de circulación, el consumo de agua y la concesión a costas (esto aún no jejeje!)