user Paco | Hace más de 2 años

AntoniRaro raro, si te has presentado TANTAD veces y no llegas a la nota debe ser que no te preparas lo suficiente, segin los estudios realizados la mayoria saca plaza al tetcer intento, di ti no lo logras , preguntate, porque? y no me vale lo del victimismo

user Pedro Sánchez López | Hace más de 2 años

Pues que se presenten a una oposición y saquen una plaza en propiedad. Nadie les obliga a ser interinos. Estos funcionarios todo el día quejándose de todo. No dan un palo al agua y encima se quejan.

user Mazo | Hace más de 2 años

Bueno, muchas plazas fijas se regalaron en GESMA y las Fundaciones Hospital de Manacor y Hospital Son Llatzer y no pasó nada. Muchos de ellos pasaron de una entrevista o un psicotécnico o estar en una lista, a ser funcionario con plaza en propiedad cunado pasaron a ser IBSalut. ¿Y qué?

user Morlock | Hace más de 2 años

AntoniSi has aprobado sin plaza, no tienes plaza. Estás en la misma situación que cientos y cientos de opositores. Lo que no es de recibo es que quieras atar tu plaza porque pienses que el mundo, Dios o el Destino te debe algo por haber aprobado sin plaza. Ya se te ha pagado con los años que has estado cobrando de la administración sin tener plaza fija.

user Augur | Hace más de 2 años

@Antoni. La Administración es el coto de caza de los políticos. Me refiero a la via de "colocar" y "corromper". Dice Franco Battiato: "siempre es la misma historia de enchufados y corruptos". Si Vd. aprobó los exámenes, pero no tuvo plaza, yo opositor con el número uno de varias oposiciones nacionales, tengo que manifestarle que su único derecho es a ocupar con preferencia las vacantes que se produzcan y como interino. Las oposiciones no son para aprobar o suspender, solamente son un criterio de excelencia entre los mejores. Pero los politicastros actuales lo han convertido en un mangoneo sistemático para "comprar" votos y practicar el nepotismo mas vergonzoso y absoluto. O sea, muchos interinos mientras mangoneamos la olla del reparto. Por favor no se ofenda, pero si se quitaran los "ascendidos" irregularmente (para decirlo muy suave) probablemente Vd. tendría su plaza en propiedad.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Claro que sii 3 meses vacaciones año y a vivir que para eso son funcionarios privilegiados .os iba a poner bien .

user Antoni | Hace más de 2 años

NormaDinQue problemas tienes con la local?? Yo he estado en la autonómica habiendo aprobado un concurso oposición de personal laboral y a los 6 meses me sacaron a la calle!! Lo denuncié y porque el Govern no publicó la convocatoria como es debido yo perdí la plaza!! Fui a juicio gané pero no recuperé la plaza y dijeron que esa plaza tendría que desaparecer y nadie tendría que ocuparla. Pues bien al cabo de 1 mes había una rubia exuberante muy guapa en mi sitio de trabajo y a día de hoy todavía está!! NO ME HABLES DE LA AUTONÓMICA. Por cierto que defiendes esa administración que cuando sacan las convocatorias te dicen que si sacas más de un 5 estás aprobado y después del aprobado te dicen que estás excluido para ir al segundo examen porque no has sacado un 7 u 8?? A esos defiendes? A los que discriminan a los que aprueban el primer examen sin saber si en el segundo sacarían una buena nota y en cambio los que han aprobado con nota alta pueden suspender el segundo?? ESO SI QUE ES ENCHUFISMO Y DISCRIMINACIÓN!!

user Antoni | Hace más de 2 años

MorlockLa fama con gente como yo? Pues para que lo sepas. Yo entré por oposición, aprobé pero sin plaza, SIEMPRE HE APROBADO A TODOS LOS EXAMENES QUE ME HE PRESENTADO PERO LA NOTA NO ME HA LLEGADO PARA SACAR PLAZA FIJA, no como otros que entran via SOIB/PARO o por ser amigo de. Pero estos estan más que identificados! Lo que digo es que dejen hacer y las cosas ya se arreglarán pero fastidiar a unos que han hecho las cosas bien no tienen el por qué!! Si los profesores o sanitarios estan hartos que hablen por ellos pero a los demás que nos dejen tranquilos!!

AP Angel Perez | Hace más de 2 años

silenalo máximo que pueden estar POR LEY son 3 años. pasados este tiempo se deben salir y la ADMINISTRACION debe convocar una opicion para cubrir la plaza cumpliendo con al CONSTITUCION. Pero todos callan, por que??? sindicatos, partidos policitos incluso funcionarios de mas alto rango... utilizan estos sistemas "legales" para colocar hijos, amiguetes,... todo lo que vemos.... y claro, luego está toda esta mentira de campaña que lo unico que buscan es aprobar un proceso por el cual sin haer ningun EXAMEN ni nada, se les conceda la plaza como fijos y a seguir viviendo. hay una cosa rara y comun en el 90% de interinos, todos estan contratados por la máxima categoria de sus estudias, y el que no, ES EL INTERINO QUE VIENE DE UNA OPOSICION QUE NO ENTRO Y LE CONTRATARON A PRIORI, pero basta ya con esto. que hagan oposiciones, de lo contrario, hay tantas denuncias por parte de lo s no enchufados por regalar plazas que estos procesos duran años y años. POr otro lado, todo interino sabe al firmar que esta por 3 años y que debe salir su plaza a OPOSICION y en caso de no aprobar, se van. Lugo haycientos de oposiciones, que NI SE PRESENTAN la gran mayoria...yo te lo arreglo en 1 años, OPOSICIONES con un máximo del 25% de la nota por antigüedad, el problema es que el 80% se quedaria fuera y tampoco les interesa.

user Agermanat | Hace más de 2 años

Gabi VentayolUna persona válida que tiene un trabajo fijo no se presenta nunca a una plaza interina. Se suelen presentar aquellos que no son capaces de aprobar una oposición o bien gente que no tiene trabajo o lo tiene muy precario. Seria totalmente injusto darles prebendas. Por desgracia después la administración abre los bolsines de interinos y en lugar de puntuar por formación o estudios puntúa por años de experiencia en la administración. Cuando quizás esos años en la administración han sido completamente improductivos. Y aquí lo tenemos, siempre están los mismos, sin necesidad de formarse ni de preparar oposiciones porque siempre tienen garantizada su plaza interina.