user A @ | Hace más de 2 años

Victor OctavioTotalmente de acuerdo

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

Este padre asesino e infanticida debe pagar por lo que ha hecho con cadena perpetua pero el otro día una madre mató a su hija en Barcelona y se quiso suicidar. Pedro Sánchez también habrá hecho alguna declaración de condena por el caso de Barcelona? O, tratándose de una madre asesina, ni él ni los medios de comunicación ni las asociaciones feministas la condenarán? Al contrario: como es una mujer, supongo que alegarán que el crimen lo cometió porque tenía las facultades mentales perturbadas, mientras que, si el asesino es el padre, la culpa siempre es del "patriarcado y el machismo propio de los hombres". De lo que estoy seguro es que dará mucho más que hablar en los medios de comunicación el crimen de Tenerife que el de Barcelona... La verdadera igualdad no consiste en esto.

user Xisco | Hace más de 2 años

8 energúmenos insultando al presidente de este pais , y que seguro que son un ejemplo moral para todos. Estáis enfermos

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Se pueden no compartir las opiniones políticas o la manera de gobernar del presidente, pero ese tono despectivo de las opiniones anteriores es de una necedad insultante. Por esta vez, y sin ser yo fan de Pedro Sánchez, suena sincero y honesto. Si mal no recuerdo el mismo tiene dos hijas. Con esto queda dicho todo.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Sanchez no eres de fiar y como es lógico no te creemos porque siempre vas con la mentira por delante, eres el presidente de la mentira, tu no crees en nada mas que en timar al pueblo, no tienes corazón. Siempre te opones a aumentar los castigos para criminales, violadores, ocupas y ladrones.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Pues BASTA DE BUENISMOS Y MINUTOS DE SILENCIO !! PENAS MAS CONTUNDENTES !!

user Tourquoiss | Hace más de 2 años

Qué pena de presidente, no te creen ni cuando hablas del dolor ajeno. En los sótanos de tu decepción política siempre encuentras sitio para construir una planta más.

user ruben | Hace más de 2 años

Nos conformaríamos con que pudieses imaginar que haces algo útil por España.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Seguro que más dolor te provocaría tener que abandonar La Moncloa. Ya vamos conociéndote.

user A @ | Hace más de 2 años

Tu “no te puedes inaginar” ni ese dolor ni niguno, sales a hablar para mostrar algo de humanidad, pero es puro oportunismo. repugnante. España y lo que no es españa te detesta y seras recordado como lo peor que paso por el gobierno, y mira que el liston estaba bien bajo...