Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

LENGUA ESPAÑOLA.....Castellano dialecto hablado en Castilla

user 123 | Hace más de 2 años

No me diga, pensábamos que era un error cometido por algún alienígena. En el mejor de los casos, un profesor vago haciendo corta y pega (bonito ejemplo) y con la pereza de leer lo pegado, pues dedicar a leer y revisar durante una milésima de segundo parece demasiado. -- Pero lo realmente patético es que el idioma de referencia del sistema educativo sea un idioma regional con menos de 5 millones de hablantes nativos dividido además en un sinfín de dialectos, porque como hables mallorquín en Barcelona te ponen cara de asco, todo lo contario a lo que ellos hacen cuando salen de su tierra: hablar bien alto para que el resto del mundo escuche su catalán. Son patéticos. Pero la cuestión es que durante toda la historia de la humanidad la educación siempre ha aspirado a lo universal, impartiéndose en lenguas francas o vastamente habladas para que los educandos se muevan por el mundo con competencia y domino. Aquí todo lo contrario, la educación en idiomas dialectales y familiares con el objetivo de asegurar el conocimiento de una lengüecilla que luego se exigirá para un puesto de trabajo en una administración local al servicio de politicuchos locales. Es la cultura de la mediocridad y de la tribu que ni siquiera llega a tribu porque la mallorquina ya es una sociedad deshecha.

toni toni | Hace más de 2 años

Un fallo humano como el del estudiante que contesta mal una pregunta.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Decia mi abuelo: quien trabaja se equivoca. La única manera de que no haya errores es no trabajar. He visto faltas incluso en titulares de periódicos. Pq es un drama que un trabador se equivoque en la UIB?

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Pues cuando yo estudiaba secundaria con un fallo humano así no llegabas a la universidad. Vosotros mismos.

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

No es solo un fallo humano. Son las consecuencias de un modelo de enseñanza pública donde se pone por encima la ideología nacionalista catalanista que la calidad y la practicidad. Seamos serios. En la enseñanza se debería priorizar el castellano, que es la lengua de todos los españoles y de latinoamérica. En segundo lugar el inglés y en tercer lugar las demás, incluyendo el catalán (chino, alemán, francés etc.)

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

14 puntos de examen y 250 personas implicadas en su organización... ¿Error ortográfico? ¿Error humano? No intentéis arreglarlo, que es peor.

user BURNE | Hace más de 2 años

Mas que un "fallo humano" es una "incultura humana".

Marga Mayans Marga Mayans | Hace más de 2 años

Fallo humano! Pues, francamente, no veo la autoridad de estos profesores para corregir un examen, si nadie de los que organiza la PBAU se ha dado cuenta del error...

user Quintana | Hace más de 2 años

Ah vueno, creía que havia sido un fayo alienígena