user Manaa | Hace más de 2 años

Claro que si es que no podía ser de otra manera. Si ya tenemos vacunados al 95% de los mayores de 60 años. También a la mayoría de la franja de 50 a 60 años y se ha empezado a buen ritmo con los de 40 a 50. Como no van a ser los jóvenes la mayoría de los "pocos" contagios que se dan en Baleares. Ahora sólo falta que además se les culpe de algo. Esta pandemia además del virus - ha resaltado la manipulación de las informaciones. La falsedad de muchas cifras y sobre todo la incompetencia e ineptitud de muchos de los supuestos responsables.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Cree el borrego que con su discurso gana adeptos, pues se equivoca, la verdad se enseña, no se explica.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

En esos rangos de edad, de los que se infectan, sobrevive sin más complicaciones que una Gripe el 99,8%. Con esa cifra es preciso asustar a la gente para vacunarla? Fijaros en el discurso, ya se da la alarma SOLO por el contagio, pero no se dice absolutamente nada de la total tranquilidad que hay en los hospitales. En otoño, vuelta a empezar, así que disfruten del verano.

JR. JR. | Hace más de 2 años

@ubiku , tú déjatela puesta, a ver si así dejas de decir chorradas.

JR. JR. | Hace más de 2 años

JAJAJAJAJAJA, los que se creían intocables, y pensaban que sólo los mayores caían. Hala, a tragar REALIDAD, irresponsables !

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Entre los 16 y los 29 y les siguen los de 30 y 60,...logico, los que menos estan vacunados...Si tuvieras vacunados al 100% hasta los cuarenta, ahora serian los que tienen entre 16 y 40..Los jovenes son los que mas se mueven mas se relacionan etc, es que es pura logica...Y ahora se ve mas porque los mayores ya estan vacunados.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Por eso en otros paises tras haber vacunado a los mayores que son los mas vulnerables ya se puede vacunar todo el mundo.Si lo s jovenes y medio jovenes son los que mas se contagian y mas interactuan ,que se vacunen tambien hace que se corte el numero de contagios y la propagacion lo cul al final tambien beneficia al resto

user ubiku | Hace más de 2 años

¿Cuándo podremos librarnos de la mascarilla?

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Que lástima por sus familias. No les deben importar mucho sus mayores.

user Danisa | Hace más de 2 años

Ya veremos si no se viene todo abajo otra vez. Discotecas abiertas, ayuntamientos más preocupados por hacer sus fiestas antes de pensarse si por prudencia conviene hacerlas. Ya veremos a ver. El virus no se a ido aún, pero se acordarán como vuelva a subir la incidencia