user miguel | Hace más de 2 años

Noooooo no venem, saps que ho tenim de gelòs això!!!!! ( Pero si eu teniu abolit) .. preferim tanca a vendre... mentalitat vagam i cacique que no done més de si. Això es el que predomina a ma,llorca, gent que sense fer ni broot, de repent es rica amb propietts a tope i ja et miren per damunt l´hombre. Si no tenguessin les herències, serien uns desgraciats.

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

No es,que no pueda haber más viviendas,en venta,o alquiler. Hoy lunes,me he dado una vuelta por el mercado de Manacor,he contado NUEVE CASAS VIEJAS,Y MEDIO DERRUIDAS,SOLO EN EL CENTRO DE MANACOR. HE TOPADO,EN UN BAR,a dos amigos,y propietarios,de estas casas,y me han comentado, ¿cómo vamos a hacer obra nueva,si no queremos vender,sino alquilar.?! ¿PARA QUÉ NO NOS PAGUEN,Y ENCIMA LAS DESTROCEN?.CON ESTAS LEYES,Y POLÍTICOS,DE KK.qué ¿disfrutamos?,¡¡qué sean ellos,los qué expongan su capital.!! NUESTRAS CASAS "TAPIADAS",(Y LIBRES DE INQUILINOS,""ESTÁN MUY BIÉN"!!!). Nos hemos tomado nuestros cafés y ¡¡AQUÍ PAZ,Y DESPUÉS GLORIA.!!! "QUÉ LAS HAGAN,A LAS CASAS,LOS GOVERNANTES"!¿ALGUIEN SABE DE ALGUNAS?.....

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Hay cosas que no me cuadran, como que España tenga una tasa muy elevada de propietarios, comparada a otros países de la UE, pero que sea tan difícil comprar una vivienda. Por supuesto que hay familias en dificultad, pero hay partidos que difunden una imagen miserabilista, falseada, de nuestro país, para favorecer sus propios fines políticos.

jaume carlos | Hace más de 2 años

Yo no alquilo,prefiero mejor tenerla cerrada para algun amigo de confianza.Te la destrozan,no te pagan y despues no los puedes echar

user Jeroni | Hace más de 2 años

Gran campaña anti vivienda vacacional de los hoteleros desde 2012 hasta que consigan todo el pastel y despues todo volvera a su normalidad. Mientras tanto el Consell, govern y ayuntamientos y hacienda llenandose los bolsillos; 3500€ por plaza turistica e infinidad de impuestos. Abran los ojos, la falta de vivienda es por la inseguridad juridica no por el alquiler vacacional como les quieren hacer creer.

user miguel | Hace más de 2 años

Tipical mallorca, heredar, alquilar, heredar, alquilar…education, later 👎🏽

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

@123.? Ahí que repensar la DEMOCRACIA . ? Que hacemos , nos convertimos en Cuba / o Venezuela . En camino están llevando os estos gobernantes que tenemos . Y te aseguro que en caso de conseguirlo. LLORAREMOS SANGRE . Lo que se tiene que cambiar urgentemente es la ley . La propiedad tiene que volver a ser INVIOLABLE Y INTOCABLE . En cuanto la ley deje claro que quien NO PAGA en una semana está en la calle . Que quien ocupe tu vivienda por la fuerza se va directamente a la cárcel en dos horas .y a los que prefieran alquilar a turistas en “alquiler vacacional “ a pagar unos impuestos del 60%. Y asunto arreglado . Porque mientras . Ni se alquilarán , ni bajarán los precios . La inseguridad jurídica es el mal más grande con diferencia que tenemos en Mallorca con las viviendas .

user 123 | Hace más de 2 años

No podemos vivir en el siglo XXI y abordar los grandes retos y problemas, como este de la vivienda y del alquiler vacacional, sin tener unas políticas perfectamente definidas y pactadas entre los principales partidos políticos. Hay que repensar la democracia. El tema de la inmigración, el la vivienda y el del modelo turístico son temas cruciales que requieren de políticas decididas, serias, fuertes y pactadas entre PP y PSIB/PSOE. No hacerlo, como ahora, es ir a la deriva, estar a merced de las olas, directos al abismo.

user guaita | Hace más de 2 años

¿ EN QUE QUEDAMOS, QUE VENGAN TURISTAS O QUE NO VENGAN!! HAY QUE VER LO BENEITS QUE SON!!!

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Simplemente,a esto,se le llama ,"MORIR DE ÉXITO"!. Porque,en Santany,los mismos que alquilan a tanto turista,o venden,"tan cáro",,ESTAN CONDENANDO,a sus hijos,á hacer de asalariados,del extranjero,(qué SIEMPRE), tendrá mil veces más Euros,que los de aquí.!! Ejemplo,:un señor,dos-tres hijos,ALQUILA ,Ó VENDE a tan altos precios,luego se INDEPENDIZAN LOS HIJOS,ganando "lo de aquí"¿podrán pagar dichos alquileres. A LOS QUÉ LES HA ABOCADO SU QUERIDO,Y AVARO PADRE.?. REFLEXIONEMOS,A VER SI ES Ó NÓ,VERDAD.