curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Después de quitar los coches del centro acomodado de Palma, Cort también podría deslocalizar al Eixample las manifestaciones ruidosas y protestas callejeras, tanto de personas como de coches, que suelen discurrir por Passeig Mallorca-Jaume III.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Hila, no lea las opiniones críticas. Haga caso a los boy scout, monaguillos y tontetes progres que le apoyan incondicionalmente. Son patéticos pero lograrán, al fin, que ud. pierda el tiempo en otro sitio.

user Marta Fiol | Hace más de 2 años

Próximo impuesto del gobierno PSIB+MES+UNIDAS POEMOS será al respirar en Palma. De mientras ellos en sus todoterrenos SUVS aparcando por la cara en los aparcamientos públicos de la SMAP sin importarles la contaminación.

user logan | Hace más de 2 años

Esto no tiene nada que ver con la ecología; el número de coches va a ser el mismo. Lo único que hacer es trasladar el "problema". El "problema" es de toda la ciudad. Limitar la circulación y prohibir el aparcamiento en el centro para los no residentes es un privilegio obsceno e interesado para unos pocos, los residentes del centro. Mientras unos soportamos un exceso de tráfico y aparcamiento descontrolado en zona de colegios, los residentes del centro gozan de un privilegio de urbanización privada cuyos servicios los pagamos todos. Cuando la zona de ORA sea toda la ciudad, que a este ritmo llegará pronto, entonces se habrá creado un impuesto duplicado al de circulación, que será el impuesto de aparcamiento. Con el paso del tiempo, el número de políticos y cargos se incrementa de forma exponencial, y esto lleva a este afán recaudatorio desmedido, rozando, si no lo ha pasado ya en conjunto, lo confiscatorio. y como todos los abusos, tarde o temprano, revientan.

user Rafael Godoy | Hace más de 2 años

Basura

user dani | Hace más de 2 años

Está muy bien quitar los coches del centro de la ciudad. Ya bastantes coches hay en Palma, una ciudad tapada de vehículos, ruidos, polución, accidentes. A comprarse bicicletas, ciudadanos, a andar en bici como en Holanda y Bélgica. Es muy buen ejercicio, baja el colesterol y alivia la tensión sanguínea. Una vida saludable no está en montar todo el día en coche para arriba y para abajo. Y si no tenéis para bici bueno es caminar, caminar es el mejor de los ejercicios si se hace bien. Aplaudo la iniciativa del Ayuntamiento, aunque para mi se queda corta: hay que quitar las motos también, y agrandar aun más el espacio peatonal. Basta de coches y motos, a seguir el ejemplo de los holandeses, bicicleta o meter pie. Era hora. Felicidades y buena salud!

user Tito | Hace más de 2 años

La idea es muy Happy. Es cierto que seria ideal pasear por la ciudad entre pajaritos y florecillas por doquier, para los turistas esto va a ser el parque temático ideal, sólo hace falta distribuir altavoces por las esquinas con música bucólica para ambientar mejor. Éste gobierno que demoniza a los turistas mira por donde los va a poner contentos. Pero a los cientos de trabajadores y negocios de Palma y no nos olvidemos de las barriadas que van a ser afectadas por la Ora ¿como les va a sentar?. Preparaos Son Sardina, Establiments, El terreno y demás barriadas periféricas de Palma porque van a por vosotros. Sois el próximo paso de la Ciudad amable. Y después habrá que aparcar en otros pueblos para coger ese maravilloso y económico transporte del que disponemos y venir a trabajar a Palma. Alguien que no sea un estomago agradecido, me puede explicar porqué a los negocios se les dice que piensan en ellos, pero parece que en quien piensan es en los centros comerciales o en la venta por internet. Algunos se creen que el dinero nace en los arboles como las hojas. (por eso deben sembrar más). cierto es que para negocios como la hosteleria esto puede ayudarles, pero para otros es la ruina.

Gori_House Josué Martín | Hace más de 2 años

Money money money...

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace más de 2 años

daniSi, ya sé que han pasado cosas, de hecho tuve un percance con uno que iba por la acera, y después intentó agredirme. Yo lo recuerdo bien, pero seguro que él más... Ojalá tuviéramos un ayuntamiento preocupado por la convivencia y pusiera el orden debido, que para eso cobran, y no para poner mensajes estúpidos en las redes.

user Edmon | Hace más de 2 años

Vaya vaya con la progresía !!! No tendrán nada mejor que hacer, que fastidiar día sí y otro también ...