curial1 curial1 | Hace más de 2 años

MariaYa salió el palabro inglés "gentrificación", un comodín como también "nuevo modelo" o "sostenibilidad". No sabía que hubiera tantos millonarios como para ocupar todo el centro de Palma. También veo la punta de xenofobia respeto a los extranjeros y sus efectos malignos sobre la isla. A todos los ciudadanos de la Unión Europea, por lo menos, no los considero "extranjeros", sino conciudadanos. No son bienvenidos por algunos, pero La Moncloa les corre detrás para que aporten fondos para salir de nuestra crisis.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

A mí ya no se me ocurría ir con mi coche por ahí!! Por fin han hecho algo coherente...

user ydc | Hace más de 2 años

Esto es una hipocresía total seguro que seguirán entrando en el centro con el coche oficial, lo que tiene que regular es la entrada máxima de vehículos de alquiler y dejar de molestar. Están desgastando a la población con sus medidas te prohibiciones sin sentido.

user Maria | Hace más de 2 años

Vaya, otra genialidad para hacerse los "guays" y "superecológicos" .. y que sea la ciudad que copian las otras ciudades del país -esto es lo que le gusta a este alcalde-.pero para esto hay que ser lógicos: no hay alternativa en buen transporte público -es pésimo, impuntual, ruidoso y contaminante-, no todo el mundo puede ir en bici o en patinete, la gente mayor o familiares que viven en el centro no van a poder ser visitados, ni ir a recogerlos para acompañarles al médico o cualquier otra cosa que necesiten, habrá que ir en taxi -caro, y no siempre se encuentra-, los pequeños comercios ya están ahogados después de la pandemia -no parece que sea buen momento para acabar con ellos definitivamente- y Palma se convertirá en la gran terraza que tanto temen sus habitantes. La GENTRIFICACIÓN, una ciudad comprada por extranjeros, como una nueva Venecia, es lo que desea este gobierno del Pacte que tanto daño está causando: la política de YO DECIDO TODO SIN CONTAR CON NADIE es de todo menos de izquierdas, no sé cómo los ciudadanos estamos aguantando tanto sin protestas o una moción de censura. Yo, por mi parte, lamento mucho haberles votado y, como dijo otro, NO LA HARÉ MÁS.

user Pardalet | Hace más de 2 años

No me extraña que Fan esté petao. Al loro lo que tardarán en cerrar El Corte Inglés de Jaume III y Avenidas. Entre la dictadura de la izquierda y el comercio on line...Palma para los güiris

user yo tmb | Hace más de 2 años

El problema no es que hagan el centro peatonal. Que esta muy bien. Ni siquiera que puteen toda la circulación. Ni siquiera es problema el que todo sea para poner más zonas de ora. Que ya me parece feo. El problema es que no hay alternativa. Que no piensan en el resto de mallorca. Tampoco planean si están sobrecargando avenidas. El problema es que no arreglen el transporte publico, al contrario. El problema es también el precio de dichos medios. Y que tampoco habilitan parkines para poder bajar a Palma e ir andando al centro. Como siempre, la idea guay, la gestión es entre mala y peor.

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Y estos políticos disfrazados de podemitas como tienen sus buenas propiedades por el centro , ellos mismos se las revalorizan para tener su futuro y el de sus hijos asegurado( aparte de sus súper sueldos)

user Josep | Hace más de 2 años

Eso se llama discriminación. os estais pasando de la raya. No somos vuestros esclavos y no teneis ni idea de dirigir una ciudad. INUTILES E INEPTOS. Ya le pasó a la Sra Armengol y Cia querer imponer a sus anchas y no es posible. A vosotros os pasará lo mismo.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

He vivido en una ciudad con tranvía. Su lentitud era exasperante por las callejuelas del barrio viejo, pero se tornaba eficaz en las avenidas rectas y largas.

user Rafael Godoy | Hace más de 2 años

Están maltratando a la mano que les da de comer estos inútiles, y ahora meten 50 mil renta car y los ciudadanos tendremos que ir en taxi para gestionar cualquier asunto visto y no visto.