user Mario Fierro | Hace más de 2 años

CONTAGIO!!!

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@pepito de son gotleu ¿y dónde has estado tú para dar lecciones? Cuidado que hay gente que ha viajado lo que tú no podrías en 5 vidas.

talibana 2050 | Hace más de 2 años

Mejor que vengan pateras verdad ? La ignorancia no tiene limite

Putain Josele | Hace más de 2 años

Se podrían ir a tomar viento en popa

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Per SerraDe verdad piensas que esto es una democracia? O que el partido podrido va a arreglar algo? Cuando le toque su turno van a seguir trincando su parte del pastel como vienen haciendo desde que existe "democracia" en este cortijo de chiste. Tanto unos como otros. Acaso piensas que estamos como estamos por la pandemia? Esto viene de más lejos. Cuando administras mal una empresa acaba quebrando. Este es nuestro país...una empresa quebrada para que unos cuántos se forren y se peguen la vidorra.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Que habrá sido de aquella cepa India tan xunga? Supongo que nos los dirán en Septiembre

LIMPIEZAS BUKELE Per Serra | Hace más de 2 años

Miren, el destrozo del gobierno de Sanchez se puede arreglar. Pero nos va a costar perder 10 años de bajo crecimiento, de paro enorme, de impuestos altísimos, de nivel de vida bajo, de recuperar credibilidad internacional a nivel de país, de reducir deuda... Solo espero que tarden poco en dejar el gobierno para que alguien con un poco sentido de Estado acceda al poder. Y 10 años perdidos es mucho tiempo en la vida de cualquier persona. En 10 años las naciones más prósperas seguirán avanzando y nosotros estaremos condenados a pagar deudas acumuladas en los 5 años más desastrosos de la democracia, pagando los platos rotos de un gobierno incapaz en todos los frentes que uno analice.

user miguel | Hace más de 2 años

Mucho nunca es calidad. La vaselina la uso a diario. Gracias

user Aina Balear | Hace más de 2 años

En la noticia ( y titular) falta indicar cuantas escalas se hacían en pre-covid para poder comparar si realmente es una reactivación

user Mallorca Low Cost Island | Hace más de 2 años

Como dice un comentario anterior, esta isla es la de todo a euro. No hay calidad, ni evolución, sólo decadencia y hundimiento social. El deteriorio de Coll d'en Rebassa, Can Pastilla, Platja de Palma y S'Arenal de Palma/Llucmajor es palpable, la inseguridad ciudadana es alarmante y la morralla asoma a cada esquina. A mí ya me han quitado tres veces la antena del coche y dos veces los tapacubos, ya ni me molesto en cambiarlos. A mi vecina le han quitado los limpiaparabrisas no sé cuántas veces. Y nadie mueve un dedo. Aparcar en la calle es un delirio en esas zonas. La gente mayor va acompañada de sus hijos o nietos al banco, por miedo. La gente en los cajeros mirando con ojos en la nuca para no recibir el palo, y suma y sigue. Lo que era Mallorca y lo que es ahora. Y si quieren saber más, pregunten al personal de supermercados, cuentan historias para no dormir.