user Wolfang | Hace más de 2 años

Hola a todos. En todos los ámbitos hay intrusos y excepciones. Dicho esto diré que los jueces al final tienen la última palabra y es por algo. es obvio que algunos papeles pueden presentar pruebas contundentes y girar la balanza, pero en un papel también se puede colorear todo. si todo se centrase en el papel para que jueces. Los jueces saben ver en muchas ocasiones quien miente y quien no y por eso muchas veces, en contra de todo, dan la razón a quien parecía perdido. Pero eso, salvo excepciones, eso es sabiduría. Un juez no es cualquier cosa. Un juez no tiene ni medio pelo de tonto. Es mi opinión y es lo que he aprendido. Saludos

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Manuel TorresSí, en este país los hay que estudian mucho ... pero para ser mangantes.

user NormaDin | Hace más de 2 años

La testificación es una prueba. Por supuesto, quién juzga ha de efectuar una valoración y explicar por qué deduce la existencia de la prueba. No parece ser el caso, pero en acusaciones de violencia sexual, se pretende que el género y la genera diriman la cuestión sin rechistar. El totalitarismo es una infección con muchas vías de contagio.

user Manuel Torres | Hace más de 2 años

Luís Salom¿Tiene idea de cómo funciona el Derecho? ¿Es abogado para entender cómo se valora la situación? ¿Es psicólogo para entender cómo reacciona una víctima y por qué lo hace? Pues de todo eso, mientras usted está sentado en el sofá mirando la TV, hay gente experta que lo ha estudiado. Así que, para decir tonterías, mejor no diga nada.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Entonces querido amigo lumbreras dejas de aplicar el estado de derecho para aplicar el estado de imposición. Como tu crees eso lo impones, sin pruebas.. Bravo La sociedad involuciona..

Gabi Ventayol Gabi Ventayol | Hace más de 2 años

Así que la versión (sin pruebas) de la mujer vale pero la del acupuntor no...mmm...vaya vaya. En serio, se nos está hiendo la olla.

user AntiSistema | Hace más de 2 años

Es cierto, no hay pruebas. Pero a cuantas mujeres van a tener que violar para que os deis cuenta del machismo que sufren las mujeres a diario, veo mucho más creíble, la historia de la mujer, que la del hombre. Si violan a una mujer, y nadie lo ve, ¿no hay pruebas?

user yo tmb | Hace más de 2 años

Si esto crea precedente, los entrenadores de fútbol están jod... xD Es broma. Esta mal tocar culos ajenos. Y antes de realizar cualquier toque, siempre hay que pedir permiso. Por escrito preferentemente. A cada aguja debe informar donde va a colocar las manos y esperar respuesta. Eso me lo enseñaron en la escuela de masaje. Siempre hay que informar y esperar respuesta.

user Iñaki | Hace más de 2 años

Yo creía que las palabras en un juzgado no eran motivo suficiente, pero parece que no........

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Condenan sin pruebas, muy peligroso esto.