user bernat | Hace más de 9 años

@Juan Ramon...... 1º) No digo que al Barça le tendrian que haber pitado dos antideportivas 2º) No hace falta ser adivino de nada, pues lleváis 100 años de historia llorando 3º) Sois un club de hipocritas, hemos tenido que aguantar que vuestra filosofía es cantera y más cantera, pues ahora resultara tambien que Neymar es del Pla de Llobregat.....y después resulta que el Gran Sandrusco ha tenido que dimitir por todos los fraudes que ha cometido en relación a ese fichaje. 4) Respecto al chico de Sindrome de Down, pues si efectivamente fue él, pues retiro lo dicho. Y respecto a Mouriño, es el peor entrenador de la historia del Madrid.

user esesooy | Hace más de 9 años

Ver perder y llorar el mismo dia a Rodolfo, Rodriguez y a Cristiano, no tiene precio

user Juan Ramón | Hace más de 9 años

bernat: me gustaría que me explicaras varias cosas. 1) porqué tenían que pitarle dos antideportivas al Barça 2) ¿eres adivino?.Por lo visto sabes lo que habría pasado si se hubieran pitado esas dos faltas que reclamas. 3) el hincha que insultaba al tunecino, no se si te fijaste, era un chavalín con síndrome de Down 4) ¿crees que esto es una película de buenos y malos?. Te diré, hace poco en un partido de fútbol de la Copa Cataluña a una empleada del club se la pilló haciendo gestos simiescos y fue inmediatamente despedida.Por último, y esto es una afirmación personal, creo que el Mouriñismo ha cuajado en el Madrid y esto le hizo al equipo de Laso un flaco favor.

user Vicenç | Hace más de 9 años

Molt de Barça per a tant poc Madrid. La lliga es blaugrana i per a vosaltres la copeta del Rei. No se que deien d´aquest Madrid, que si el millor equip d´Europa, que si millor que molts de l´NBA, que si el millor atac, etc. etc. Però quan veniu al Palau vos feis caqueta als calçonets.

user I que! | Hace más de 9 años

Els blanquets sempre que perden la caguen. No els va be res. En Rodolfo protestant-ho tot, en Mirotic també. No en parlen d´en Pablito. Aquest mereix un comentari a part: RIDICUL!!!!!!!!!!!!!!!!. La imatge de la temporada amb la seva cadireta de rodes abandonat el Palau. El Palau es molt de Palau merenguets!!!!!!!

user bernat | Hace más de 9 años

Enhorabuena al Barça, llego a la final mucho más fresco física y mentalmente. En el Madrid, Sergio Rodriguez y Mirotic una sombra de lo que han sido durante la temporada. El Barça no gano gracias al arbitraje, pero si las dos antideportivas que pitaron al Madrid en el ultimo cuarto, hubiese sido al reves, y el partido lo hubiese ganado el Madrid, ahora los que se quejarian del arbitraje serian los cules. Así que sencillamente ha ganado el que lo ha merecido. Y en el Barça son igual de llorones que en el resto de lugares, ahora resultara que vuestros valores son el respeto, como el aficionado que insultaba a Meshri despues de lesionarse (por lo menos en el Madrid retiramos el abono a los indeseables como el que hizo el mono a un jugador del Barça), por lo tanto el único valor que teneis es la hipocresía

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Para saber bastante más que alucinado no hace falta absolutamente nadie, ni novios (inventados como consecuencia de algún alucine) ni familiares, ni nadie. El pobrecito lo pone a huevo hasta al más tonto del pueblo saber de eso más que el.

user alucinado | Hace más de 9 años

Josep Miquel denunciando insultos ? es una broma, no ? a lo mejor es que su novio juega al basquet, por eso sabe tanto

user Enhorabona campions | Hace más de 9 años

Sois los mejores del mundo. Ya sabemos la historia de siempre de los mandriles. Los arbitros tiene la culpa

user jiloca | Hace más de 9 años

Siempre los mismos, ya cansa y carece de toda emoción.