curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Verificando hechos y datos... En España la producción eléctrica siempre ha sido privada, por supuesto décadas antes del gobierno Aznar. Felipe González nacionalizó su distribución y transporte (Red Eléctrica), pero no la producción.

user yo tmb | Hace más de 2 años

curial1Gesaendesa o como la quieras llamar. Pero tiene razón en la observación del consejero. Pero lo del iva, se ha fijado que lo cobran incluso sobre los impuestos o sobre las sanciones? Si lo bajaran lo aplicarían hasta en el pago del iva. Es flipante que el gobierno no sepa como va lo del iva. Y si lo sabe, lo ignore en el caso de las empresas energéticas.

user EF | Hace más de 2 años

Se creen que somos tontos, la mayor parte de la abultada factura corresponde a impuestos aplicados por el gobierno... somos el país europeo que más iva paga en la luz, cambiar eso esta en mano del gobierno, pero no quieren y fueron promesas electorales, eso se llama mentir a la cara para ganar votos

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

yo tmb¿La difunta Gesa?

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Snchz tiene una solución más al alcance de la mano, para reducir la abultada factura eléctrica : rebajar el IVA del 21 % a la elctricidad o otras tasas y peajes, como le recomienda incluso la Unión Europea.

user guaita | Hace más de 2 años

!!Y LA CARA DE PASMADA DE TERESITA!! LOS UNICOS QUE ESTAN SACANDO TAJADA DE LA SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD ES EL GOBIERNO CON EL IMPUESTO QUE GRAVA AL SECTOR!!

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

N'Aznar va privatitzar la llum i des de que ho va fer s'ha quadruplicat. En Marianico va posar l'impost al sol per evitar que els seus amics guanyassin menys. Quants de expolitics del ppsoe estan a les administracions de les elèctriques? és una màfia i els que encara els voten son masocas

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Nos toman por tontos estos, gobernantes que tenemos piensan que todo vale, primero suben de una forma indecente los recibos de la luz y para que parezca que hacen algo por los ciudadanos noes quieren hacer creer que van a vigilar si las electricas cometen algunas irregularidades en cuestiones de competencia entre ellas, pero de donde han salido estos politicos , no hay en España gente que sea capaz de dirigir el Pais decentemente

user yo tmb | Hace más de 2 años

Fijémonos en el detalle. Investigar las irregularidades de todos los distribuidores. Es decir, vigilar de cerca toda la competencia de gesa no ofrezca mejores precios y la gente castigue a la compañía. Como se notan los asesores, eh? Como se nota que aun tienen amigos. Y encima nos lo venden de favor. Yo no se si realmente están convencidos de que somos retrasados o es que lo somos pq nos j..y consentimos. Y encima pagamos los condones y la vaselina.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Una PANDA de MALOS POLITICOS que acosaban al GOBIERNO ANTERIOR por la factura eléctrica y que NO HAN HECHO MAS QUE INCREMENTAR las facturas.