user A @ | Hace un año

Orlando1,45?!!!!! Un fin de aemana!??!! Pero que se han creido estos malvivientes a esas horas un sabado!? 🤣🤣🤣 Tu te das cuenta lo que estas diciendo hombre? Parece que el ser “vecino” es un certificado de vejez prematura. Haganselo ver en serio

user yo tmb | Hace un año

Mi abuela vivía cerca de sta catalina. Y os hablo de hace más de 30 años. Y siempre ha sido así. No es nada nuevo. Quizá en tiempos de pandemia se les olvidó. Pero hay que entender que a la que se abra la veda, se lia. Es lo que siempre ha habido. Que es injusto? Ya, se lo que es. Viví en Palma y tenia un bar bajo mi ventana. El olor constante a tabaco del humo que subia y el ruido de los borrachines de turno gritando paridas a mas decibelios de lo que es soportable era mi día a día. Y entiendo que es fácil decir, pues a mudarse, pq vamos nos sobra el dinero. No es justo, pero siempre ha sido así. Mi apoyo a los vecinos, pero temo que no hay nada que hacer. Es racial.

Camb10 Camb10 | Hace un año

Joer si que os gusta promocionar cuentas de Twittwr.. aunque que curioso que siempre son las afines al Govern jaja

user Aphex | Hace un año

Pues aprovechando la demanda que tiene la zona (no entiendo a razón de qué) lo mejor sería vender e irse de ese pozo infecto.

gabrielebisi gabrielebisi | Hace un año

a vivir al campo si quieres paz y tranquilidad...

user miguel | Hace un año

Sin alcohol, no sois nada. Y con alcohol, tampoco

user Comunismo o Libertad | Hace un año

Se de casos en el que los tribunales le han dado la razón a los vecinos ante la dejadez de funciones del ayuntamiento y la policia. La clave fue no solo denunciar a los locales, sino al ayuntamiento tambien por no realizar su trabajo.

user Joan petit quan balla | Hace un año

MargaritaDe acuerdo contigo pero el otro problema es que no hay policía, si te encuentras uno por la calle te ha tocado la lotería. La gente cada vez se siente mas impune y no respeta nada. Basta ver a los turistas, el 75% va sin mascarilla.

user A @ | Hace un año

Los de “terrazas a raya” tienen que ser la gente mas sosa y deprimente que existe. Son como flanders pero con mal corazon por que el no le intenta hacer daño a nadie 😂 Nacieron con 90 años o desayunan vinagre?

user Margarita | Hace un año

Se podría arreglar si la gente fuera más respetuosa, pero como va a ser que no, la única manera de equilibrar la convivencia sería limitar horarios, como en los países europeos, que a partir de cierta hora, se cierran los locales y está prohibido hacer ruido en la calle. Para eso existen policías controlando y multando a quién incumple. Y eso lo deberán hacer tanto en Sta. Catalina, como en otras calles peatonales donde han proliferado las terrazas de bares.