user De tres esplets | Hace más de 2 años

La electricidad es cara y lo será cada vez más porque se apuesta por las energías limpias y renovables (caras y subvencionadas, pero "respetuosos" con el medio ambiente) y se quiere acabar con el uso de los combustibles fósiles y la energía nuclear (energía abundante y barata pero contaminante). También aumentará el precio de la electricidad a medida que haya más y más vehículos eléctricos. Así que, ¿qué queréis, electricidad barata pero contaminante o electricidad cara pero "limpia"? Todo no lo podéis tener.

user cabrianes | Hace más de 2 años

BURNELo manda el gobierno que está de turno ahora pero no lo provocaron ellos, vease Gonzalez y Arnar en 1996

user BURNE | Hace más de 2 años

Total. A pagar más y a callar porque lo manda este gobierno progresista que vela por los mas desfavorecidos. Miserables demagogos es lo que son.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Yo ya se de un vecino que por ahorrarse algo en la factura de la luz y poner la lavadora de madrugada, se ha llevado una multa de 300 euros por hacer ruido. Alguno que quería dormir llamó a la policía. Lo que se ahorro de luz, lo pagará de multa. Uno no sabe ni qué hacer.

user maca | Hace más de 2 años

Yo llevo años programando la lavadora para que el lavado acabe a la hora que me suelo levantar. Recién terminada la tiendo y la ropa no se arruga, tiene más tiempo para secarse y me ahorro secadora y plancha... Con el lavavajillas hago lo mismo. Ahora resulta que vamos a tener que estar delante de los electrodomésticos si los ponemos de noche.. Y qué ocurre si los ponemos de día y nos vamos a trabajar o a hacer la compra? Entonces no hay riesgos? Bastante tengo ya con que por la cara me han quitado una franja horaria de la tarifa valle que tengo contratada.

King Koons Chin Ghao | Hace más de 2 años

Posaré la rentadora cada dia 1 a la 1 de la nit i la secadora a les 2. Són trilers desfrassats, mala gent.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Es un aviso importante. Hay peligro al no tener un aparato bajo observación directa. Por error, instalé un calefactor en el sótano y tardé dos días en percatarme de una avería, que ya había provocado una inundación de órdago.

user Mate_u | Hace más de 2 años

Alguien tiene que pagar los sueldazos de los consejos de administración de estas empresas. Si no, cómo podrían vivir los expresidentes, González y Aznar, con la mísera paga que les ha quedado. @Curial1: por desgracia, la electricidad de las administraciones también las pagamos nosotros

Jesús Jesús | Hace más de 2 años

Con perdón, pero me parece una tontería de razonamiento. Cualquier lavadora/lavavajillas moderno incorpora un temporizador para hacer un inicio diferido, con lo que no estamos haciendo un uso extraño del aparato ni nada parecido, literalmente se está usando tal cual indica el manual de instrucciones. Si no ponemos la lavadora por la noche por miedo a un cortocircuito, tampoco deberíamos ponerla de día y despreocuparnos. Nada de mirar la TV o hacer otras cosas, mejor coger una silla y contemplarla las 2h30 que dura el programa, no sea cosa que pase algo. Un poco de sentido común, por favor. El riesgo cero no existe en ningún ámbito de la vida, pero hay que ser razonables.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

curial1Las administraciones sacan o empiezan a sacar sus suministros a licitación para que las comercializadoras presenten sus plicas, pero no es algo exclusivo de ellas, si juntas las demandas suficientes para unir un suministro goloso puedes pedir una oferta conjunta a distintas comercializadoras a ver si te mejoran el precio o condiciones.