Dr. Pepe Wambock Tailor | Hace más de 2 años

S.O.S VOX

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Como no empecemos a manifestarnos se nos van a seguir meando encima. Esto es lo que pasa por llevar años mirando hacia otro lado y por la dejación de funciones de nuestras administraciones. En menudo estercolero se está convirtiendo este país de chiste.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

No deja de ser curioso encontrar un okupa tan identificado con el concepto de propiedad.

Mallorquí Mallorquí | Hace más de 2 años

Se llama Karma.

user De tres esplets | Hace más de 2 años

De fuera vendrán y de tu casa te echarán.

Alekos Panagullis Alekos Panagullis | Hace más de 2 años

..Ya puestos con esa casa y su vecina, que las expropien y hagan de un vez una rotonda en ese cruce, que es una ratonera..

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Això és un paradís per aquest tipus de "gent". Que venguin, que venguin més, que diuen que els necessitam. Aviat estarà s'illa tan plena de merda, que haurem de fugir noltros de ca nostra.

user YA ES LA HORA | Hace más de 2 años

Por favor gente de bien de Baleares, es la hora de salir a la calle y EXIGIR una reforma del código penal contra OKUPACIÓN, CLANES, MAFIAS etc... No puede ser que esta gente INVOLUCIONADA tome todo lo que necesite del ESTADO ( que somos todos ) pero luego se crean con el poder de regirse por su código gitano ( el cual yo prohibiría y castigaría en pleno S.XXI ) y si no quieren adaptarse RESERVAS COMO LOS INDIOS, pero controladas las 24h. Se han de acabar ya los buenismos y las medias tintas por el bien de España.

user Lucas | Hace más de 2 años

Importando delincuentes (ya sean peninsulares o foráneos) día sí día también, y que nadie se atreva a decir nada que le caen unos cuantos "-ista" de regalo.

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Es la segunda vez que vemos a los clanes gitanos impartir justicia. La primera cuando se desterró al clan de los Sheriff y la segunda expulsando a un okupa de su casa. Que entre ellos se apañen ya me va bien, pero que aparezca en el periódico y no levante a nadie de su silla es de traca. La usurpación del poder judicial es un delito muy grave. Normalizar estas actuaciones es ningunear al poder judicial, menospreciar al estado y tildarlo de incompetente (que también) y socavar los cimientos de la sociedad en los que se basa la nación. De veras que si no les parece muy grave es que se les han comido el cerebro. Claro que andan todos tan enfrascados en recaudar que en estas cosas ni se fijan y así nos va.