Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

Y como esperan que canta la gente? Con mascarilla?! Vaya por d10s🙃

user Mate_u | Hace más de 2 años

Entiendo que sea una molestia. Ahora bien, ¿los vecinos de Santa Catalina no van a la terrazas o van a las terrazas de otras zonas para molestar a otros? Lo digo porque parece que, los vecinos de Santa Catalina, son modélicos y no forman parte de esta sociedad ni generan molestias a nadie. Aún así deseo que se solucione el problema y los que van a las terrazas piensen en los vecinos.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

MunarPaseo por Santa Catalina, porque es mi parte de Palma y me afecta el tema.

user Antoni | Hace más de 2 años

Això s'arregla amb un bon ribell d'aigua gelada tirada des balcó per avall. Veuran que aviat s'acaba aquesta tonteria i les molèsties!! Ja està be home. Palma només serveis en els negocis i ha deixar a la gent a un costat! AIxò acabarà malament! MANIFESTACIÓ EN CONTRA D'AQUEST MODEL ECONÒMIC I DE CIUTAT!

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Es que no lo comprendéis es una isla de vicio drogas alcohol fiesta diversión, porque no os compráis una carpa, tienda de campo en Decathlon y fuera donde nadie os molesta. Los que trabajáis y tienes que dormir sois una caste de la última, no tenéis valor aquí y os podéis quejar las veces que queráis. No veis qué el civismo aquí no importa. Vosotros sois de la segunda o tercera. Aquí manda el negocio rápido y la pasta. Que importa a los políticos al ayuntamiento y a los funcionarios vuestras quejas. La clase media aquí es una basura.

user Ferran | Hace más de 2 años

Quins estàn cansats? Es suecs? Ja està be de fer es beneit, Santa Catalina és un barri alegre, de restaurants i de copeo, si vols silenci no te compris una casa allà. Respect molt en es extrangers però trob que no tenen raó, da gent s'ha de divertir.

user Maribel Gonzalez | Hace más de 2 años

Jo posaria a dormir alla al senyor batle i a la señora Armengol... Així segur que fan alguna cosa... Ja ni a ca nostra podem estar tranquils....!!!

user Jabasta | Hace más de 2 años

Tots es veinats a pixar des des balcó, i s'acabarà es xou.

Warren Buffett Munar | Hace más de 2 años

curial1Por el amor de Dios, dale un descanso. Son ocho comentarios tediosos y repetitivos sobre Sta. Catalina hasta ahora. Anímate a pasear por otra parte de Palma y danos un respiro.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Los vecinos de Santa Catalina tienen algunas asignaturas dependientes para embellecer su barrio y pienso en la célebre "liana" o cableados que afean las fachadas, para los cuales existen soluciones.