user A @ | Hace más de 2 años

Criminales. Alguien se preguntó por que los vacunados tienen que seguir usando mascarillas y todos los demas protocolos? Una vacuna que no inmuniza, que no previene de contagiarse ni de contagiar, que no previene de desarrollar la enfermedad y que esta en fase experimental, como se atreven a decir que es segura y obligarnos a ponernosla? La ivermectina esta demostrado que es eficaz tratamiento y en todos los paises donde se uso se aplanaron las curvas. Es un medicamento barato y seguro, pero recien ahora estan aceptando su uso, y ni siquiera lo promueven por no dar beneficios. A quien le quede algo de sentido comun que busque #nuremberg2 en twitter sobre todo, las demas redes los bloquean. Busquen la entreviste reciente a luc montagner, premio nobel con credenciales incuestionables, quien aisló el virus del sida y quien esta estudiando los efectos de las vacunas y las epidemias de nuevos contagios y muertes que éstas estan provocando. No puede ser que los “verificadores” que son empresas a sueldo tengan mas autoridad que un premio nobel, que no queramos oír a “la ciencia” en la que muchos dicen como una vaca sagrada pero en este caso el lado de esta que no trabaja para empresas con conflictos de interes o universidades con los mismos conflictos. Lo que estos cientificos saben y no pueden decir porque pierden su trabajo lo estan diciendo valientes sin nada (o mucho) que perder como montagnier y muchos otros. Cómo podemos ser tan ciegos de no querer aunque sea darle una oportunidad desprejuiciada, libre del necio y soberbio filtro de conspiranoico que nos pusieron de antemano al esfuerzo inmenso que estan haciendo estos grandes de la ciencia sin apoyo y con ataques y amenazas permanentes? Hay cosas muy gordas que estan pasando. Demonos una oportunidad de sacar una conclusion con todas las fuentes. Eso es el espiritu cientifico, lo otro es dogma.

user Riviera | Hace más de 2 años

Andrius AlcarazEsta isla lleva reventada por la mala calidad del turismo durante décadas, atrayendo docenas de mafias, miles de problemas añadidos y una pérdida de calidad de vida brutal. Vaya usted a S'Arenal de Llucmajor y vea el estado de sus hoteles, con muchos hoteles viejos, con aires acondicionados industriales ruidosos, mal equipados, con lavabos del año de la polka, con ascensores de risa y con unos menús que para comerlos hay que echarle ganas. Y los coches a toda velocidad por sus calles, imposible aparcar, gritos a todas hora y una sensación de inseguridad alarmante. Si ésa es la Mallorca que queremos, mal vamos.

user delspins | Hace más de 2 años

NEGUERUELA SEGÚN ARTICULO DICE QUE REINO UNIDO PUEDE ENTRAR SIN PCR PORQUE TIENE DATOS EPIDEMIOLOGICOS. PERO A ÉSTE SEÑOR QUE DATOS LE PASAN O ES QUE NO LOS QUIERE VER. AYER SIN IR MÁS LEJOS 5000 CASOS NUEVOS DE CEPA INDIA EN UN DÍA...Y YA HAN FRENADO LA DESESCALADA HASTA EL 21 DE JUNIO Y MÁS.... ESO SON BUENOS DATOS EPIDEMIOLOGICOS. A MI EDIFICIO ACABA DE LLEGAR UNA FAMILIA INGLESA QUE HACÍA 9 MESES QUE NO APARECÍAN. A LA MUJER SOLO LA ESCUCHO TOSER Y TOSER.....Y YO Y MI FAMILIA YA ESTAMOS EN MODO PÁNICO....ES NORMAL,ESTAMOS EXAGERANDO O YA ESTAMOS PARANOICOS PERDIDOS?????

user Ja hi tornareu! | Hace más de 2 años

AlejandroNo son capaces de ponerse de acuerdo para vacunar y quieren un pasaporte Covid.

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Para @ Antoni . Tú has releído tu escrito ?? Esta bien claro que TÚ NO VIVES EN MALLORCA . O eso o eres un funcionario enchufado con un sueldo que no soñando ganarías en otro sitio . Si te molesta el ruido , te recomiendo más de veinte pueblecitos de la parte de arriba de España . Tendrás toda la tranquilidad del mundo . Me resulta increíble que alguien “ DE MALLORCA “ ( de ahí que creo que tú no lo eres ) . Hablé y diga las barbaridades que has escrito en unas pocas líneas sobre la vida y el trabajo en Mallorca . Adiós y adiós .

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Aquí les va que entre todo el mundo y si muere gente, pues muerta está. Han muerto más de 800 personas? Es hora de pedir responsabilidades, pues podrían haberse evitado.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Sabeis que esto va camino de tumbarse, no?? Jaja Hay mil millones de razones discriminatorias en este pasaporte.. La única diferencia es que aquí nuestros tribunales están comprados, pero el pasaporte no va a durar.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Un paso más hacia el Nuevo Orden: los vacunados no tendrán trabas ni impedimentos para viajar, y los que no lo estén son estigmatizados y sospechosos de infectar.

Pep Pep | Hace más de 2 años

Hacen un Pasaporte Covid , y nadie sabe nada de éste virus ,solo se sabe que fue creado artificialmente en Wuhan ( China ) y según dicen ... proviene del Pangolín .. ,si saberlo a ciencia cierta !!!Como vuelva otra vez éste virus , pues : Apaga y vámonos ...pero no sabemos dónde !!!

user Llonguet | Hace más de 2 años

Podemos alardear de querer ser los primeros, proponernos para se los pioneros, pero lo que si y una vez mas nos hemos quedado a tras, Sra. Armegol & Team, ponganse las pilas somos los que mas alardeamos y los que llegamos en ultimo lugar.