user Manaa | Hace más de 2 años

No sólo destacamos en esto. Baleares también ha sido pionera en prohibir, restringir, decretar y limitar en todos los sentidos. Incluso toques de queda excesivos anticonstitucionales e ilegales. Y sobre todo en ser la comunidad más arruinada. Eso sí.. Armengol, al contrario del trato castigador que ejecuta tal verdugo contra toda la comunidad. Luego corre como posesa a poner sus posaderas al servicio del turista. Ya cometio este error la pasada temporada. Cuando se habian controlado y los contagios. No permitio el ocio nocturno como discotecas etc. Pero,, si que Abrio puertos y aeropuertos sin control ninguno y así llegamos a Diciembre siendo la comunidad más contagiada del país. Nos entró el virus por todas las ventanas. Pero ella siguió culpando a los mismos de siempre. En unas islas es bastante fácil controlar un virus cuando ya se ha desescalado. Y no hace falta algunas medidas absurdas tan excesivas y tan drasticas como las que se han vivido aqui. ¿A ver donde punyetas han adquirido la experiencia esos expertos que nos han mencionado tan a menudo para justificar estas medidas?. Ah,, arruinados todos menos los afortunados que gozan de terrazas incluso en medio de las calzadas y no pagan nada. Vaya regalo. Y vaya disparate.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

@Jaume4, si exacto Sra. Armengol siga fomentando el uso del catalán y no del balear... que ya queda menos para erradicar la lengua propia de nuestras islas. Siga exigiendo el catalán a los profesionales a ver si conseguimos que no venga nadie!!!

Jaume4 Jaume4 | Hace más de 2 años

Me sembla anecdòtic aquest rànquing. La sra Armengol i el govern han organitzat molt bé la vacunació. I si estam els últims potser és perquè hi ha més gent que no se vol vacunar. Ànims sra Armengol. I segueixi fomentant l'ús del català abans que desaparegui. Salut per tots i bona setmana.

user J. L Segovia | Hace más de 2 años

Esto es un adelanto y el exponente indicativo del tratamiento que Baleares va a tener en el tema del reparto de las ayudas y fondos de la UE, entre poco y nada. Y es que siguiendo la estrategia política del Gobierno sanchista, hay que primar y priorizar a los desleales, a los que no son de la cuerda. Así compran apoyos para seguir manteniéndose en el poder. Y claro, la Sra Armengol y su DESGOVERN, hasta ahora ha demostrado máxima lealtad, seguidismo y docilidad. De ahí que los ciudadanos baleares estemos en los últimos de la fila y consideración para todo y al final, somos los que pagamos el precio de esta sumisión. La autonomía de Baleares con el PSANCHEZ no es más que una franquicia que éste le concede a Armengol y la pagamos los baleares.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Tots aquests comentaristes que critiquen es baix percentatge de vacunació de ses Illes Balears però callen davant sa baixa incidència a 14 dies (segona més baixa d'Espanya), davant sa baixa incidència total (tercera més baixa d'Espanya) i davant sa baixa taxa de morts per 100.000 habitants (segona més baixa d'Espanya), què criticarien si sa vacunació anàs més avançada? És que sent una oloreta a partidisme...

user Paco | Hace más de 2 años

La ThatcherNo sabes de lo que hablas en EU no se pueden comprar vacunas si no eres Estado. Y los miembros de la EU lo reciben desde Bruselas.

Andibara Andibara | Hace más de 2 años

Es la imagen del gobierno de Armengol. No entiendo que hacen teniendo la vacunas disponibles. Ya teníamos que tener toda la isla vacunada. Pero el gobierno de Amengual solo dedica su tiempo a las restricciones, prohibiciones, destrucción de turismo y promocionar el catalán. Tampoco controlan los PCR negativos en el aeropuerto.

user Lucas | Hace más de 2 años

A los que siguen repitiendo el mantra de que " los malos datos son porque recibimos menos menos vacunas, ya que tenemos menos población envejecida que el resto de CCAA", les quisiera puntualizar dos cosas: 1. Somos la CCAA con el menor porcentaje de gente mayor de 50 años vacunada. En este sentido da igual el número de vacunas que entren, porque las que entran lo hacen en proporción a la cantidad de gente mayor (criterios del gobierno) que vive en esa CCAA, así que esa cifra debería ser más o menos parecida en TODAS las comunidades autónomas, porque al igual que nos han entrado pocas vacunas también tenemos poca población envejecida. 2. También somos la CCAA con menor porcentaje de vacunas administradas sobre las recibidas. De nuevo, esto es independiente al número de vacunas recibidas.

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Lo dije en su momento y lo repito si la tonta del bote hubiera comprado 2 millones de vacunas que no son tantas en el mercado libre y se hubiera empezado a vacunar a destajo aquí ya tendríais las 2 vacunas puestas desde hace rato, pero hay que hacerle la pelota al jefe .

David Ariza David Ariza | Hace más de 2 años

ESCLARAMUNDATu amiga armengol es la culpable por no exigir más vacunas y culpar a ayuso y a los demás de su desastrosa gestión...