user VERGONZOSO | Hace más de 9 años

Lamentable, en que manos estamos los trabajadores de hostelería, por Dios, que hemos hecho para merecernos esto? Que vergüenza, por favor, DESTRUYAN ésta foto urgentemente, es nocivo para los trabajadores y para el turismo..., por favorrrr SO CO RRO !!!!!

user bernat | Hace más de 9 años

Habia una vez un circo........PAYASOS LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Ginés | Hace más de 9 años

El señor Diez (el de la camiseta hawaiana) si no le han enseñado algo de protocolo o de maneras que se lo haga mirar. En el lado derecho es el típico trotamundos. Los dos tranquilos que sus sueldos SIN trabajar están asegurados. Cosa que en la hosteleria no existe.

user Aguila II | Hace más de 9 años

Hace mas de 20 años que conozco el de la guayabera "elegante", aqlguien en estos comentarios pide porque no les han pedido por UGT-PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA. yo le pediria al "elegante" quie tambien nos contara la verdad sobre CCOO de Mallorca, explicando como funcionan los cursos, pagados por todos nosotros, se que no puede hacerlo el sabe porque

user crui | Hace más de 9 años

A partir de la foto, sembla un conveni col.lectiu per al sector hosteler de Polinèsia o de Hawaï.

user fonertiramacs | Hace más de 9 años

ojala i que fasin ses prospeccions petrolieres,meam amb qui negociaran es comveni d`hosteleria aquets porcs.diven que no les volen(les prospeccions)per lo de conteminar i tal...cuant ells lo unic que han fet es destrossar sa nostra costa per fer els seus hotels i du turismo-basura!!!SON UNS MISERABLES!!!!

user Porque? | Hace más de 9 años

Porque se me ha quitado el comentario? He dicho lo que pienso. Que el convenio es una basura para los trabajadores y que estos señores de la foto... tiene toda la pinta de irse al caribe de vacaciones (seguramente pagadas para el y sus familiares por parte de los hoteleros) y el otro a pillar patatas....

user xafardera | Hace más de 9 años

Papa Noel se ve que tambien se aparece en verano con gafas de pasta y con playeras, esta realeza esta decadente

user ELEGANCIA | Hace más de 9 años

Pero Aurelio, como te has sacado esa foto con estos dos?, con lo elegante que tu eres...!!! son totales!!, por cierto, les has preguntado como están los temas de los ERES y el último escándalo de UGT-PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA con los fondos de formación para parados y que ha habido, de momento, 14 detenidos?, no se lo has preguntado???, ocasión perdida !!!

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 9 años

Este convenio, como la mayoría de los convenios, actualmente no sirve para nada. Si quieres trabajar tienes que trabajar con las condiciones y sueldo que te imponga el empresario, comerciante, industrial o autonomo de turno. El convenio puede decir misa y el empresario te ofrecerá otra cosa distinta, más ventajosa para él. En estos momentos sobra la mano de obra, y los empresarios lo saben, entonces te ofrecen condiciones que en muchos casos raya la exclavitud.