Pep Covid Bowie . | Hace más de 2 años

Mallorca : De ser llamada la Isla de La Calma , ha pasado a ser la Isla más Ruidosa del Mundo !!! Aquí no hay quíen viva , y ahora con lavadoras a medianoche , pues ya me contareís .

Poca Vergonya Guillermo Sureda | Hace más de 2 años

@curial1 puese puede ser que haya puesto la población de todo NY, igualmente las cifras para los que se sienten apretados.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Pep Toni Seguí SolivellasLa Unión Europea contempla y permite los techos poblacionales para territorios especiales, abjo forma de límites a los flujos migratorios. Sé del caso del Luxemburgo y de la Polinesia Francesa (a pesar de su débil densidad). En este último caso, se trataba de proteger el empleo de los nativos.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

En Escorca, se prohibió la construcción de viviendas y no sé si fue acertado cuando vemos la población descendiente de la Serra.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Guillermo SuredaNuestras cifras difieren del todo,. La isla de Manhattan, según mis fuentes, tiene 1,5 millones de habitantes en 87,5 km 2.

Poca Vergonya Guillermo Sureda | Hace más de 2 años

A todos los apocalipticos: la isla de Manhattan recibio en 2019 65 millones de visitantes, teniendo 8,5 millones de habitantes en 60 km cuadrados. La isla de Mallorca en el mismo periodo recibio 13,6 millones de turistas, teniendo 1,1 millones de habitantes en 3600 km cuadrados.

Pep Toni Seguí Solivellas Pep Toni Seguí Solivellas | Hace más de 2 años

Se que lo que voy a decir es políticamente incorrecto ( y desconozco si es legalmente posible ), pero a mí parecer Mallorca y en su conjunto Baleares, requieren de la fijación de unos techos poblacionales. Tenemos unos recursos hídricos, de infraestructuras y de territorio finitos y no creo que esto de para mucho más. De seguir así esto va a ser un morir de éxito....

JR. JR. | Hace más de 2 años

"Mallorca vacía" . JAJAJAJA. ¿Esto que es cachondeo, o qué!??? . JAJAJAJA. Pero si no dejan que vivas en otros lugares que no sea apiñado en la ciudad. (Si no estás forrado y puedes comprarte unos miles de metros rústico con chalet o casa de campo, claro) . España se va al carajo, y todo "gracias" a los corruptos abusones, y garruloLandia que lo permite.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

en Escorca ganan población justo antes del voto, en las elecciones, dicen que la gasolinera es un domicilio muy recurrente, eso dicen: será verdad? misterios de las políticas,

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Som la comunitat amb menys gent nascuda aquí amb molta diferència. Sempre hem estat a disposició de si vé algú i mai hem pensat en defensar els nostres interessos, després me diven nacionalista extremista i bolivariano... res idò, tot pels de fora