Gonzalo Rodriguez Fernandez Gonzalo Rodriguez Fernandez | Hace más de 2 años

si queréis desterrar a los que venden empezar por los políticos que son los que dejan entrar las malditas sustancias .no entiendo tanto racismo .porque no desterrados también a los payos asesinos de sus mujeres y violadores de niños ?pero eso no pasa nada porque vosotros estáis acostumbrados a eso. pero cuando veis una pelea entre gitanos os asustais y nos llamáis clanes .manada de nacis Dios os perdone .

talibana 2050 | Hace más de 2 años

Dicen los mayores del lugar que con Paquito había seguridad en las calles.y no había okupas no Ilegales...? Alguien lo puede confirmar? O es rumorología ?Es que soy joven y no me pilló esa época

user Opinionlibre | Hace más de 2 años

Pues es increíble pero hoy e pasado con mi moto por toda esa zona, y no había ni un policía ni nada, como gusta alimentar y engrandecer lo malo. Esto a pasado toda la vida, los clanes, la gente que vende, las peleas, pero muchos se enteran ahora por los móviles, son gotleu da risa a comparación de antes. Haber quien se atrevía a ir solo con 16 años a las 12 de la noche por ahy. Total que todo lo que pone este artículo sobre protección al ciudadano, que tendría que ser al resto de gente de alrededor, nadie a pensado que la gracia de algunos se desvia una bala y desgracia a otra familia que no tiene nada que ver. Triste pero no es la policía ni los políticos que tienen que actuar, tenemos que actuar el pueblo, por el futuro de nuestros hijos y de generaciones futuras, porque los que han estudiado o les han pagado la carrera sus padres no miran para abajo ni para atras, osea que lo suyo es menos opinión y más accion

Mikel Mikel | Hace más de 2 años

Pues ahora los peluos se creerán los reyes , más chulos que nunca 😩

user Margarita | Hace más de 2 años

DecadenciaMe parto. Espera y verás cuando quiten el toque de queda, ahí será cuando el barrio sí volverá a la "normalidad". Ha quedado claro quien manda en la calle, y quien hace justicia. Funciona más la Ley Gitana que las leyes de los payos.

user rodrigo | Hace más de 2 años

Vamos, que funciona mejor la justicia gitana que la nuestra...que tal si desterramos a todo clan que venda drogas, extorsione, okupe viviendas y haga negocio con ellas, etc etc etc etc etc etc etc etc etc.....??

user Kitchen & Gürtel | Hace más de 2 años

Para los olvidadizos: 24 febrero de este año. TODOS los políticos del Congreso se posicionan en contra de la violencia hacia las mujeres excepto los de VOX. Hemeroteca.

user Vies | Hace más de 2 años

Kitchen & GürtelPor suerte siempre nos quedais los ultraizquierdista, sin cerebro ni inteligencia, para usar a VOX de culpable, de cualquier cosa , aunque sea falsa .Os retrais solos .

user Cornelius | Hace más de 2 años

MorlockCreo que la Paca era una patriarca.

user Garcelán | Hace más de 2 años

Los peludos gobiernan