Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Ya veremos cuantas llegan al final Barmengol... Como siempre esta comunidad a la cola de vacunación

user Antoni | Hace más de 2 años

Los efectos de la vacuna dicho por los médicos duran más o menos 9 meses!! O sea ya saben los que quieran vacunarse. CADA 9 MESES!! Como un embarazo!! JAJAJAJJAJ. Yo esperaré unos cuantos años hasta que sea una vacuna!! Los conejillos de indias que sean otros!!!

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Ohhhh que han puesto 5

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoOjala sea pronto pero lo tuyo tiene muy mala solución campeón

user Antoni | Hace más de 2 años

Sobrará la mía por si a alguien le falta! Para qué vacunarnos si ya vienen de todos los países y muchos sin vacunar? Sólo les pica llegar al famoso 70% para que así vengan turistas y contentar al gremio de la restauración y hostelería. Sólo para eso quieren que nos vacunemos! Quién les da votos? Pues eso! Yo no pondré mi grano de arena y menos para que estos egoístas de restauradores sigan forrándose sin pagar ni un euro por las terrazas ni querer pagar la tasa de basuras y que casi todo les salga gratis con la excusa de la pandemia!! A todos los que se vacunan que se creen que con una vez ya estará todo listo? Van equivocados! Cada año tendrán que ir a vacunarse! Y qué se creen que no se van a infectar? Por cierto lo que les ponen no son vacunas son preparados inmunizadores!! Las vacunas tardan más de 5 años!!! Tanto derecho tienen a ir a un hospital los que se vacunen como los que no decidan vacunarse. Faltaría más!!

user Paco | Hace más de 2 años

El miércoles, veremos si llegan

user Clara | Hace más de 2 años

Sí llegaran y se pusieran todas las vacunas que se publican, ya tendríamos el 50% de población vacunada. ¡Qué manía de hablar en futuro y después el porcentaje de vacunados sigue igual! Si tuvieran 2 dedos de frente llenarían toda la semana con segundas dosis pendientes y después pondrían primeras para ir cerrando círculos y sobre todo cumplir con los plazos establecidos por las farmacéuticas.

user Leonidas | Hace más de 2 años

A ver si ponen más centros de vacunación porque es de risa tener que hacer 40 Km para ponerse una vacuna.

user Pescador | Hace más de 2 años

Francisco SanchezSeñor Francisco Sanchez,a todos los que estais en contra de las vacunas si cogeis el virus por favor no vayais a un hospital sean consecuentes y valientes con lo que piensan

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

@pescador. Si usted se pone la vacuna y sufre un efecto adverso no vaya a un hospital.Sea usted valiente y consecuente si piensa que es tan segura.