user miquelé | Hace más de 2 años

Illes dins un riu? O illes dins un hotel-bar?

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

El aeropuerto va a llegar antes al 70% que el porcentaje de vacunados prometido. Spaindereta.

curial1 curial | Hace más de 2 años

No hay que ser tampoco pájaros de mal agüero. Lo peor no es siempre lo más probable.

curial1 curial | Hace más de 2 años

Mejor, "el aeropuerto podría tener... el 70 %..."

Cherokee Cherokee | Hace más de 2 años

No habrá colas en los controles. A quienes redactaron la noticia se les olvidó que los que vengan de UK no necesitan aportar PCR negativa. Eso sí, los q vengan de la península si. En septiembre, cuando se hayan ido los guiris los residentes nos quedaremos en casita encerrados.

user Max | Hace más de 2 años

Yo puedo entender que un articulista, periodista o colaborador de un diario no tenga ni idea de turismo, lo que no entiendo es que antes de escribir y sobre todo rubricar , no se informe de lo que van a publicar. No es lo mismo el número de vuelos y slots, que la capacidad y ocupación que lleva cada avión en el vuelo... En estos momentos, los vuelos no llegan a una ocupación media del 50%...y sus tarifas son de ganga con tal de poder comenzar a volar los aviones y mantener las licencias de los Pilotos y TCP... No engañemos más a la gente que está en ERTE y que piensen que en breve se les llamará, es mentira y una falacia. Este verano va a ser mucho peor que el pasado y en nuestro Touroperador lo estamos viendo a diario. Señores, hay que aprender a leer y no caer en las trampas de este Gobierno, no todo@s somos tont@s, sabemos distinguir lo que son números absolutos y números relativos....el 36% de crecimiento de 0, es 36 clientes ..y el 1% de crecimiento de 1 millón son 10 mil clientes. Basta de mentir y afrontar que este año Baleares se convertirá en la COMUNIDAD AUTÓNOMA CON MÁS PARO DE ESPAÑA...ha corrido como la pólvora que en Baleares NO QUEREMOS TURISMO JOVEN, SINGLES, DE DIVERSIÓN Y DE GASTO y estos ya han elegido otros destinos. Solo ciclistas, 3 edad y ricos. Conclusión, sobran la mitad de habitantes que llegaron a Baleares en busca de trabajo y ahora hay que decirles que no lo hay, ni lo habrá, ni se le espera y que tienen que irse....duele, pero es así.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Les nostres illes són un circ. Fins fa un més, quan teniem els mateixos números pràcticament, no podiem ni estar a les terrasses. Ara, que els hotelers, turoperadors i agències de viatges han de fer l'agost, ja podem obrir. És a dir, la qualitat de vida dels residents és lo de manco, aquí compta la pasta dels que ja són rics. Vivim per servir-los i tot està a la seva disposició. Una vergonya tot plegat

user Noriega | Hace más de 2 años

No llegamos al 14% de población vacunada y abrimos el aeropuerto a tope. Bravo.

user manuel presa | Hace más de 2 años

¿Que criterio sobre vacunas tiene una persona de a pie como yo ?? Eso debe decidir la autoridad con profesionales virólogos y nosotros ya veremos que hacemos asumiendo el riesgo de no estar vacunados. Pero que los ciudadanos no profesionales decidan?? A quien se le ha ocurrido semejante ...

JR. JR. | Hace más de 2 años

Venga, a seguir reventando Baleares para beneficio de unos pocos listillos abusones. Y seguiremos sin aprender nada. Una ocasión de oro para ir bajando la avalancha de turismo-basura, potenciando poco a poco otros sectores, pero NI CASO. Politicuchos y sus socios empresariuchos van a lo fácil, creyéndose que las islas son suyas y que la población es su esclava. Qué país ridículo y de pena, entre listillos, corruptos, vagos y garrulos.