user Lena | Hace más de 2 años

Siempre ha habido casos de trombosis y seguirá habiendo, con o sin vacuna.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Yo dije que esperaría a vacunarme porque preveía esto y me tacharon de loco. Ahora pfizer o nada.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

NO queda nada claro qué vacuna ha provocado los problemas a las dos personas en Baleares. Estaría bien que precisaran las vacunas o vacuna.

user Moix | Hace más de 2 años

Yo lo tenía claro. Si me toca esta vacuna o Jansen no la pondría. Todavía somos libres, cada vez menos pero nadie puede obligar a recibir el pinchazo

user Margarita | Hace más de 2 años

Es lo que pasa por dejar que el gobierno meta sus narices en temas que no tiene ni p. idea, se contradicen continuamente, ocultan y mienten, mareando a la gente causando más confusión. Empezaron por recomendar Astrazeneca, insistiendo que era segura, después intentaron ocultar los efectos secundarios como los trombos, no informaron de las muertes, y cuando salió a la luz, aún ponían en duda que fueran a consecuencia de dicha vacuna. Ahora centran su interés en poner Pfizer de 2a dosis, contradiciendo a los expertos de la comunidad científica. Sólo miran por sus intereses, no les preocupa en absoluto la salud de los ciudadanos.

user Llonguet | Hace más de 2 años

Manda Hvos.... ahora salen las noticias... hay que ver, yo cada dia alucino mas.

Majorie Ennis Majorie Ennis | Hace más de 2 años

Es muy curioso que no especifiquen de que vacuna se trata y me hace gracia que algunos en los comentarios ya den por hecho que se trata de astrazeneca cuando hace 2 meses que no se utiliza. Y también es muy curioso que sin especificar cual es luego nombren solo a astrazeneca para un tema que no tiene nada que ver. Espero que algún día los politicos de la UE junto con los de España y sus medios amigos nos dejen de tomar el pelo.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Es normal, antes de la pandemia también había personas afectadas por trombosis, lo que pasa que ahora echamos la culpa todo al COVID o a las vacunas. Cuando pase la pandemia por desgracia los trombos aun seguirán ocurriendo. A vivir que son dos días.

user BURNE | Hace más de 2 años

LAS COSAS CLARAS; TRAFICO 29 muertos por millón de habitantes ,VACUNA ASTRA 1 muerto (por trombosis) por millón de vacunados . Pfizer-BioNTech reacciones alérgicas graves 11,1 casos por un millón de dosis . JANSEN. 6 casos en 11 millones ,FUMAR 1.763 trombos por millón. TOMAR ANTICONCEPTIVOS 500-1200 trombos por millón .ENFERMO COVID GRAVE , 16,5 % de trombos . QUE TE CAIGA UN RAYO ,1 de cada 3 millones .ABEJAS. Muerte por picadura 15 veces más probables que mueras que tener trombos, tras vacunas. LOTERIA NACIONAL DE LOS JUEVES posibilidad de tocarte es de 1 entre 600.000.ANESTESIA, en todo acto médico que incluye anestesia general se ha descrito un caso de muerte cada 15.000 intervenciones. Los provacunas debemos tenerlo claro, el resto que haga lo que quiera

Joan Joan Obrador | Hace más de 2 años

¿Qué vacuna? Que cansinos...