user rosella | Hace más de 9 años

Es repeteix l'experiència de la columna Bayo, el 1936: quasi més banderes que no soldats. Sortosament, hem progressat i ara tot és més pacífic.

user Camilo | Hace más de 9 años

Zapatero congeló las pensiones en 2011, quitó el cinco por ciento de la nómina a los funcionarios suprimió los 2.500 euros del cheque bebé aumentaron en más de 3.000.000. el número de parados etc,etc,etc, y enfrentó a los Españoles reabriendo viejas heridas de la Guerra Civil.

user Batuadell | Hace más de 9 años

?DONDE ESTABAN ESTOS INDIGNADOS CUANDO ZAPATERO LLEVABA EL PAÍS A LA QUIEBRA TOTAL, Y AHORA ESTAMOS PAGANDO SU NEFASTO MANDATO.

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 9 años

Quieren y proclaman la república y el socialismo comunista de la URSS del año 36... Como si no hubiera habido suficientes muertos. Y encima pretenden que se lo agradezcamos.

user Des del primer dia | Hace más de 9 años

Des de's primer dia surten a n'es carrer tots aquest que es diuen demòcrates peró que no poden consentir en deixar governar als que vàren guanyar per majoria absoluta tant a Balears com al govern central, des del primer día, sensa saber si ho farien be o malament. I lo pitjor és que "només ells presumeixen de demòcrates" i un mè negre!! Com deim es mallorquins.

user jbm | Hace más de 9 años

Una mostra d’aquestes coaccions és la situació que s’ha viscut a l’IES Algarb, on des de la Conselleria “s’han demanat els noms i els llinatges de tots els professors que han votat contra el TIL”, denuncià Rafel Serra, qui exercí de portaveu de l’Assemblea de Docents. Una prova que, segons Serra, demostra “l’existència de llistes negres a la Conselleria”. PP = Gestapo (i si no igual del tot, poc hi manca)

user Mercadalenc | Hace más de 9 años

Que tienen que ver los recortes con las banderas Republicanas, la izquierda rabiosa es lo único que saben hacer cuando pierden las elecciones.

user PSIB = PSC + STEi | Hace más de 9 años

cuatro catalanes protestando y haciendo el ridículo, como siempre

user Pedro | Hace más de 9 años

Desde que perdieron las elecciones democráticas, estos casposos no paran, mueven todo lo que sea para intentar ganar en la calle.

user Pedrin | Hace más de 9 años

Me gustaria que los que portan las banderas de la "II Republica" se leyeran su Constutución (1931), después la actual(1978) y sabrian donde hay mas dignidad, como español, balear y mallorquin no veo ninguna de mis tres banderas en dicha manifestación, por eso no se, a quien representan estos manifestantes.