J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Si Marga Prohens es una prolongación de él, mal furo desampara al PP, porque él es como siempre digo, igual que el 1´90 Mtr. de cobardía y amilanamiento "LLENO DE BONDAD" de M. Rajoy Brey ya que para contra atacar a la maldad de estas perversas y populistas izquierdas repito ESTAS... Hay que ser más contundentes y a esto lo tiene VOX.

user Burdisot | Hace más de 2 años

Ara sabras es preu de sa llagosta i cava!

user Antoni | Hace más de 2 años

Pues del titular estoy completamente de acuerdo con él!! Creo que es en lo único que estoy de acuerdo de sus ideales politicos! No soluciona los problemas de toda la gente, de "algunos privilegiados" SI. Por ejemplo: FIJOS DISCONTINUOS, ALOS QUE SE HACEN PASAR POR EXCLUIDOS Y QUE SABEN DAR PENA, SI. Si defendieran igual a todos los demás en vez de exigirles estaríamos en un país avanzado y muy posicionado a nivel global!!

user Miraculix | Hace más de 2 años

"y ver si se habría esta puerta..." Nunca he visto puertas que "habran". Pero bueno, el periodismo actual lo puede todo...

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Lleva toda la razón Biel Company, pero empezando por el ya que el ha sido como el PP entero, unos acomplejados que no hacen cosas para que la izquierda no se enfade. Con Biel el gobierno social comunista ha vivido muy cómodo, ya que no tenia oposición, solo tenia a Vox. Por tanto creo que el PP balear con Prohens ganara mucho ya que esta señora no esta acomplejada y le canta las cuarenta al lucero del alba.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Ara és tard senyor Company. Vosté era el líder del partit, podia fer el que volia, tanmateix has partit igual. Hauries d'haver sigut valent i desmontar el pp des de dins.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

La política actual soluciona los problemas de los políticos: Es un sistema parasitario que unido al 50% de los funcionarios y el 90% de las administraciones locales SOBRAN. No aportan valor añadido. No suman. No debería existir. Es un fraude.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Luís SalomTenemos conceptos diferentes de honestidad. A mi parecer el pp ha hecho muy bien de quitar a un tipo que cada vez que habla la caga, le da demasiada ventaja a la armengol que como gestora no valdrá nada pero como oradora solo la tumba la Guasp. Si ahora se deshacen del casado a lo mejor hasta remontan.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Toda la razón en lo referente a la POLITICA ACTUAL.....Pero hay que cambiarlo y MEJOR si es desde DENTRO.

user mixeta | Hace más de 2 años

Menos mal que se va, ahora tendría que seguirle Casado.