user justitia | Hace más de 2 años

Es una autentica barbaridad abrir puertas al mercado Británico ahora mismo. Están con la variante India contagiandose miles cada día en UK. De hecho Alemania y Austria les han cerrado frontera a los Britanicos y Francia les impone cuarentena. Se debería hacer lo mismo en España y en particular en Baleares. Después del esfuerzo hecho contra el COVID será una hecatombe cuando lleguen aquí. Que no entre ninguno mientrás no mejore la situación en Reino Unido.

Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Por mi como si no viene ninguno.

user Yaestabien | Hace más de 2 años

En Francia hoy han confirmado que van a poner cuarentena de 14 días a los ciudadanos que procedan del Reino Unido al igual que Alemania debido al aumento de casos de la variante india... No entiendo que con las restricciones que se han mantenido hasta ahora se esté suplicando que vengan...de verdad no lo entiendo

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

ancaboMientras se salve Madrid a ella le importa un pimiento el resto.

user Perez | Hace más de 2 años

En Gran Bretaña empieza a haber mucha variante India del Covid, que se esta propoagando a una gran velocidad, se estan planteando qué hacer otra vez. Ayer mismo en Francia decidieron que los britanicos deberian de hacer una quarentena de 14 dias al llegar al pais. En españa se han enterado de esto?

user MIguelDE | Hace más de 2 años

Por mi pueden quedarse en Brighton o Blackpool si Sánchez o la Armengol los deja entrar sín test. Como sabemos del año pasado, una vez abiertas las calles del jamón o Punta Ballena vendrán todos - buenos y malos.

user Aina Balear | Hace más de 2 años

Manaasupongo que tu comentario es irónico ya que el turismo familiar no se ve afectado por ninguna de las restricciones y el turismo británico no es solo las despedidas de soltero que van a Magalluf, hay muchas más zonas en Baleares con británicos que buscan otro tipo de turismo y no se verían limitados. Y lo de Ayuso estoy de acuerdo que es una chorrada, País Vasco y otras comunidades también están en riesgo extremo y nadie dice nada.

user Manaa | Hace más de 2 años

¿Y para que deberian venir los britanicos?. Si no hay bares ni ocio. Tenemos toque de queda. Es obligatoria la distancia la mascarilla y otras cosas. Ademas,, en esta epoca lo que venian eran much@s grupos de despedidas de solter@s. Y aqui ni siquiera podrian sentarse junt@s en una terraza. Ni pueden ir a bailar o a un karaoke. Y tienen que llevar mascarillas por la calle y no salir despues de las 12 que viene el lobo. Cuando en Reino Unido tienen mas libertades que aqui. Brighton o Blackpool o incluso en Grecia o Portugal se divertirian mucho mas. Y ahora,,, permitanme que me ria de estos fanaticos radicales que votan a un mentiroso hipocrita como Sanchez y culpan a Ayuso de lo que pasa aqui o de matar a Kennedy. Vaya chorradas hay que leer.Jajaja

user ancabo | Hace más de 2 años

Grcs presidenta Ayuso has conseguido hipotecar el pais, que despues del gran esfuerzo de un gran numero de españoles para superar la situacion, tu y solo tu has conseguido que seamos considerados un pais de apestados. Con politicos como tu el pais se ira al garete, y como siempre despues les dareis la culpa a los demas, ahora se os ha visto el plumero. gcs Ayuso por la ruina que has propiciado

En Paparra En Paparra | Hace más de 2 años

Si no està obert el mercat britànic cap a les Balears, és per culpa de n'Ayuso i Madrid. Això l'haurieu de tenir molt clar !!! !!