user Han | Hace más de 2 años

Esto cambiaría si la mayoría de la gente presentar una reclamación qué tienen la obligación de tener hojas de reclamación para los pacientes. En mi caso pondría qué hago responsables a las autoridades competentes de las consecuencias que pueda derivarse tanto del retraso en mi vacunación como de mi vacunación. Debido a que hay unos plazos recomendados por el fabricante de cada vacuna para administrar la segunda dosis de forma efectiva que modificar dicho plazo por la Administración puede resultar en una merma de efectividad de la vacuna en cuyo caso si me contagio hago responsable a las autoridades competentes qué decidieron modificar dichos plazos. Qué el fabricante no da garantías respecto la mezcla de vacunas por tanto la responsable de ese experimento es la autoridad competente qué haya autorizado eso en la población general como sistema preferente. Que las autoridades competentes no me dieron en su momento la oportunidad de elegir qué vacuna quería siendo ellas los que dictaminaron AstraZeneca para mi caso particular. Que si consideran que AstraZeneca ya no es segura en ningún caso debo firmar ningún consentimiento si no que me deben vacunar con una dosis completa en el caso de Janssen y con dos dosis en el caso de Pfeiffer y moderna. Y no dejarme a mitad retos procesos de vacunación distintos ya que eso no da garantías ni de una protección adecuada ni de posibles interferencias o duración de la protección por los fabricantes de las propias vacunas

user logan | Hace más de 2 años

El sentido común y la decencia es lo que falta. Nos tratan como a borregos. Administraron la primera dosis de AZ y a algunos incluso la segunda, de forma imperativa, sin posibilidad alguna ni de elegir ni de rechistar. Ahora, por los motivos que sean, ninguno ni científico ni médico, nos imponen la segunda de pfizer tras la primera de AZ, y además nos hacen firmar un CI para lavarse las manos y sobre todo coaccionar y asustar, cuando precisamente lo pautado son las dos dosis del mismo suero, AZ. ¡Qué poca vergüenza de políticos!

user Paco | Hace más de 2 años

Massimo GiulianaTu pregunta debe ser .que pasa en España?. Aqui estamos preparados para poner vacunas SI LLEGAN

Massimo Giuliana Massimo Giuliana | Hace más de 2 años

Estoy en Praga ahora mismo, aquí están vacunando al grupo de personas de 40 a 35 años. Mis amigos en Italia están todos vacunados y tienen 40 años o menos. ¿Qué está pasando en Mallorca? ¿Nadie habla de eso? ¿Te das cuenta de lo atrasados ​​que estamos en vacunación?

user por dioss | Hace más de 2 años

Francisco Sanchez¿y usted dónde recibió el grado en inmunología o Medicina? Porque para animar a la gente a que desconfía de una vacuna que, para bien o para mal, es lo ÚNICO que tenemos en estos momentos para frenar los contagios y la enfermedad y la sobrecarga subsecuente del sistema sanitario y, por ende, que tengamos que paralizar toda la actividad de nuevo (de ahí ya no arrancaremos de nuevo). No existe el riesgo cero por desgracia, pero es lo único que, hasta dentro de demasiado tiempo tendremos y si evitan ingresos en UCIs y muertes (que sí lo hace) bienvenidas sean. Más efectos secundarios tiene el colapso santiario y la muerte de la economía. Hoy en día somos absurdos y hay que firnar un consentimiento informado hasta para ir a mear,:copiamos la tontería americana de demandar a todo quisque hasta en cosas de puro sentido común (como que cualquier fármaco, hasta el demandado y abusado omeprazol o aspirina puede tener efectos adversos, o que no hay meter al gato en el microondas).

user rodrigo | Hace más de 2 años

según la noticia los de 30 a 39 no tienen derecho a vacuna, no?

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

@Tolo Hernandez y Pablo. Yo respeto que ustedes tomen sus decisiones, el temor que tenemos algunos y cada vez somos más ,es que se nos obligue a vacunarnos y no es que sea un agorero, es que las políticas van en esa dirección. Por cierto no somos antivacunas, tengo todas mis vacunas puestas. Piensen ustedes que ahora van a por los mal llamados "negacionistas", quien les dice a ustedes que despues no sean ustedes los siguientes?

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Una vacuna tan segura y buena que si te pasa algo la compañia tiene ya firmado un contrato con tu País que la libra de responsabilidades.. Eso si, mirad sobre otras vacunas ;)

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Que pesaos los antivacuna de la secta Miguel Bose... El que no quiera vacunarse que no de por culo... Pesaos

user Pablo | Hace más de 2 años

Francisco SanchezVeo que usted sí debe tener el grado en Inmunoterapia... De todos modos, gracias.