nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Contad la triste historia de los miles de inmigrantes ilegales que hay en las Islas que no pueden trabajar y tienen que dedicarse a rebuscar entre la basura y malvivir durante años entre infectos centros de acogida y pisos patera.

Loly Garcia Loly Garcia | Hace más de 2 años

AlejandraFui uno de los emigrantes de los años 70 a Alemania, y allí íbamos con papeles en regla y contrato, el que no lo llevaba en regla no le dejaban entrar, y no le devolvían a su país, se tenía q volver solo porq no le dejaban pasar, en 15 años q viví allí no recibí ninguna ayuda, porque fui a trabajar.

Warren Buffett Lazarus | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniNo estoy de acuerdo con tus ataques personales a Alejandra. Estás juzgando a alguien que no conoces personalmente. La llamas atea pero parece saber mucho más sobre las enseñanzas de la Biblia que tú. La llamas izquierdista, pero Jesús era también. Dijiste que ella te insultó, pero eres tú quien la está insultando diciendo que no sabe nada pero que parece saber mucho más que tú. Ella te llamó hipócrita porque dijiste que eres cristiano y leíste la Biblia, pues habiendo leído tu comentario original, ella tiene razón. Estoy de acuerdo con ella, eres un hipócrita y cuanto más escribes y más insultas, más obvio se vuelve para cualquier persona imparcial. Buenas noches.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniComo alguien que dice leer la Biblia y ser un buen Cristiano, debe estar familiarizado con lo siguiente; Mateo 25: 34-36 ..... "Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, ... era forastero y me acogisteis ..., estaba desnudo y me diste ropa, estaba enferma y me cuidaste "

Warren Buffett Munar | Hace más de 2 años

curialEste artículo no trata sobre la capacidad laboral de alguien, sino sobre la lucha de un ser humano por la supervivencia. Mi familia tiene un negocio de construcción y diseño de interiores. Aproximadamente el 30% de nuestros albañiles, electricistas y fontaneros, etc. proceden de países extranjeros, incluida África. Les puedo asegurar que son trabajadores mucho más profesionales y metódicos que muchos de nuestros trabajadores locales, mucho más puntuales y, antes de que me pregunten, se les paga el mismo salario. Espero que elija a alguien para que trabaje para usted independientemente de su color o nacionalidad. .

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Una foto para que nos sintamos culpables. Pues yo no me siento culpable en absoluto. Los culpables son los que pudiendo hacer algo para evitar el sufrimiento de esa gente no lo hacen, si los políticos quisieran esa invasión se acabaría en dos días, pero no sé qué oscuros tejemanejes tienen entre manos.

curial1 curial | Hace más de 2 años

De un trabajador, yo espero primero profesionalidad, por supuesto, y luego empatía, en ese orden.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniTambién debo agregar que haber leído un comentario que hizo hace apenas un par de días en el que dijo que leía la Biblia y era cristiano hace que su comentario aquí sea aún más repugnante. Hipócrita de primer orden.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniTonterías, miles de personas emigraron de aquí para escapar de la miseria y el hambre. Francia, Alemania y la mayoría de los países sudamericanos les dieron refugio y vida. Fue el turismo lo que salvó Mallorca. Debería avergonzarse de sí mismo para hacer un comentario tan mentiroso y falta de empatía por otro ser humano.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Le deseo suerte a Abdou y su familia y estoy seguro de que le ofrecerán trabajo aquí. Hay algunos exiliados de Venezuela aquí que no han trabajado ni un día desde que llegaron y viven de nuestros impuestos, no los necesitamos, pero Abdou y su familia son bienvenidos. Gracias Luna y todos en la Cruz Roja.