user V | Hace más de 2 años

A ver si va a ser que los manzano y los peluos, como dice la canción, tienen sangre de reyes y por eso nuestro ordenamiento jurídico no los puede tratar como ciudadanos normales, al estar aforados y pertenecer a la élite... que no hagan muchas palmas que a partir del 1 de junio aparece una nueva institución que lo va a cambiar todo... se va a llamar Fiscalia de la UE y es ya la primera preocupación de Borbones y algún que otro magistrado y corruptos en general

user Ffff | Hace más de 2 años

Impresionante buscan el diálogo, lo que tendrían que hacer es no pasar ni una y meterlos en la cárcel , pero en qué clase de país estamos?

user Cricket | Hace más de 2 años

Porqué no llaman a mediadores del FBI? En un país normal, la ley actuaría....aquí no!! Aquí se negocia con los delincuentes...bueno, con según cuales....

user Juanjo | Hace más de 2 años

Desde luego, como ciudadano de a pie, que paga una barbaridad de impuestos, fiscalizados hasta el ahogo, cada día levantando la persiana de su negocio, o yendo a trabajar como empleado, estas noticias nos hacen replantear los cimientos. Como ni siquiera se les deja entrar en la isla? Con esas intenciones. A tiros por las calles! No se... Es una tomadura de pelo monumental. Y yo, personalmente, me siento expoliado, ninguneado.. Están ganando los malos, y no me refiero solo a los traficantes de droga, y el pueblo atónito y sin ningún poder de cambiar esto.

Llonguet Llonguet | Hace más de 2 años

Que los dejen a ellos que lo solucionen , vamos a salir ganando ........

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

catala i feministaTú seras catalana y feminista, pero de cerebro andas un poco mal ¿Pobre gente?. Debes vivir en otro mundo, porque viven muy bien, a costa del esfuerzo ajeno, y de destrozar muchas vidas con sus negocios. Siempre te queda llevarte a tu casa, a todos los que puedas, y luego nos cuentas. No es racismo, esa palabra comodín que utilizais siempre los mismos, se trata de la educación que no tienen, y de su nulo respeto a las normas, y a la mínima ética humana que pasean.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

catala i feministacatala, feminista y buenista... quítate la venda de los ojos, la mayoría de esos no trabajan porque no les da la gana. Se ríen de nosotros, son parásitos que el resto tenemos que soportar pagándoles la fiesta. Espabila!

user manoletin | Hace más de 2 años

catala i feministay tonto...

Dr. Pepe Wambock Tailor | Hace más de 2 años

catala i feministaPerò tu a quin món vius?? Pobresa extrema amb limusina i ferraris... Més coió i no neixes...

Dr. Pepe Wambock Tailor | Hace más de 2 años

Pero qué barriada blindada ni qué leches... por suerte o desgracia vivo en son gotleu y es totalmente falso... a la policía ni se la ve. debería haber varias patrullas las 24 horas del día. Esto pasa por no haber hecho nada durante años contra la okupación. Ahora tenemos el barrio sembrado de gentuza y narcopisos. Well done senyor batle. Quan és sa pròxima foto amb s'asociació de gitanos per fer es paripé?