JR. JR. | Hace 6 meses

Y los cavernícolas jaleándole .

Ya les vale Ya les vale | Hace 8 meses

Je, je. Ves en el telediario los disturbios de ayer en Ceuta, los de hoy en Barcelona y van tres munipas y detienen al Nain... por desobediencia y resistencia a la autoridad, nada menos... peligrosísimo oiga, je, je, seguro que les amenazó con cantarles una canción, o peor, les hizo un twerking. Esto es ridiculo.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 8 meses

RurreCada uno interpreta mi comentario según el lado del sofá que lo lee. Te puedo asegurar que no representa a la mayoría de los jóvenes Mallorquines , este personaje Naim Darrechi y el de Estariaenelbar solo quieren vivir del cuento ,sin trabajar, cero obligaciones . En el caso de estos dos mencionados les falta dos cosas , padres responsables y una mili. La vida le pone a todos a su sitio.

tolo llabres | Hace 8 meses

Que voleu que vos digui! Jo això dels influencers no ho acab d entendre. Crec que el jovent necessita uns gavilans i a fer un poc de feina a veure si els fuig el paparró i sa pardaleria

Luís SalomBueno d idiota creo q tiene poco ... No se yo veo q es más idiota trabajar 40 horas a la semana siendo explotado pero cada uno tiene su idea d q es un idiota ....

user Joan Pere | Hace 8 meses

No entenc què té a veure els origens o llinatge d'aquest al·lot amb la notícia. N'hi ha que aprofiten qualsevol excusa per treure el discurs xenòfob.

user Francisco Rubiano | Hace 8 meses

Otro idiota con 26 millones de idiotas siguiendole, que ha buscado un poco de fama con esto, influencer de qué? 😂, estamos involucionando, para llos 26 millones de seguidores involucionar significa ir para atras, o sea que sois unos retrasados.

Luís Salom Luís Salom | Hace 8 meses

Tendrían que haberlo dejado pasar, que hubiera cantado una de las canciones que podéis ver en Youtube, hubiera llovido y todo el mundo dispersado !

King Koons Khar Pantha | Hace 8 meses

Lo que hay es mucha hiena doctorada en letras foreras espumando xenofobia, envidia y frustración.

Rurre Rurre | Hace 8 meses

Quique e Iván, veo un poco de comentario en vuestro racismo. No he visto ningún comentario en la noticia del youtuber que hace poco fue detenido por extorsión a un menor de 14 años. La sociedad se está yendo a pique y mucha culpa la tienen las RRSS, da igual donde hayan nacido.