user Antoni | Hace más de 2 años

JutipirisAyyy tu si que aniràs embullat a partir d'ara. Aniras tan embullat de que perdras el recompte de gols que li ficaran al Mallorca, dels penaltys pitats en contra i de les faltes que li pitaran. Saps que hi estas de mal acostumat a NO VEURE LA REALITAT!! ARA LA VEURAS. CADA ANY VOS PASSA LO MATEIX. ACABAU ALLÀ A ON VOS TOCARIA ESTAR SEMPRE PER EL VOSTRE NIVELL!

user Antoni | Hace más de 2 años

Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaAyyy que hace el no ver más allá de tus narices... Donde no hay no busques.. Ya veréis que divertido va a ser ver vuestro super equipo el Mallorqueta que le han hecho creer otro año más de que es bueno cuando no lo es, ver como lucha por no descender directamente!! Pero bueno, ahora lo veréis cuando vayáis al campo y sólo veáis a vuestro super liante, marrullero portero Reina sacar balones de la porteria uno detrás de otro!! Ahora sabréis lo que es pitarios faltas y penaltys en contra! AHORA SABREIS VUESTRO NIVEL FUTBOLISITICO SIN AYUDAS EXTERNAS!!

user Jutipiris | Hace más de 2 años

I ara diu que "te haré la misma pregunta que al comentario de Jutipiris". ¿I que m'ha demanat? Res. No sap ni a qui li xerra o a qui fa preguntes. Està ben embullat. Ja ho val.

user Carlus | Hace más de 2 años

@Antoni es frustrante y decepcionante ser del Atco Baleares en los ultimos años viendo como se escapan ascensos uno tras otro, y ver a vecinos como la UD Ibiza o Real Mallorca ascender a la primera de cambio. Me pongo en tu piel y es comprensible que estés enfadado con el mundo, buscando conspiraciones arbitrales o burocráticas. Tampoco hace falta que des ninguna enhorabuena ni parecido. Te daré un consejo como aficionado, si tu te sientes mejor por que los equipos de tu alrededor no consigan subir de categoria, perder una final, perder un simple partido etc... aunque tu equipo haya fracasado en su objetivo, hablara muy bien de lo vacío que te sientes con lo que te da tu club. Y eso lo siento mucho pero solo tiene la culpa ellos mismos, no los de alrededor y hasta que no lo aceptes vivirás en ese enfado. Y te lo digo siendo de un equipo totalmente ajeno a las islas, y que he querido y quiero que el Atco Baleares este en la categoria que se merece como club y como masa social, que como poco es la liga Smartbank. Un saludo y animate!

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

AntoniAntonio eres muy divertido te declaro bufón real. Es que me parto jajaja. Pensar que tu equipito hubiera ascendido 3 veces con esta norma, me hace reir aun mas. Los del Valencia son como tu, aun me acuerdo como gritaban todos histéricos Cuper vete ya, después de llevarlos a 2 finales consecutivas.

user som mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Enhorabona Eivissa. Es ben hora que Balears hagi més equips a sa categoria professional. Ja esta be de tants de equips de sa comunitat de Medrid

user Antoni | Hace más de 2 años

SiurelletTe lo resumo rápido. Te haré la misma pregunta que al comentario de JUTIPIRIS: En toda la historia de la liga/copa de Europa o UEFA o CAMPEONATO DEL MUNDO has visto que en un partido que termina 0-0 simplemente porque uno de los dos equipos ha hecho más puntos en su liga/grupo gana el partido sin ir a los penaltys?? DIME UN SOLO PARTIDO!! VENGA LISTILLO! El que debería de haber estado era el MADRID CASTILLA Y NO EL IBIZA!! El otro día hablaba con un aficionado del Valencia y le pedí que tal el AMADEO y sabes su respuesta? UN PIEZA Y UN GASNTER QUE TIENE MUCHO PODER POR LOS DESPACHOS al tener varias empresas importantes!! NO LO DIGO YO LO DICEN LOS MISMOS QUE LO TUVIERON POR EL VALENCIA!! Se ve que no lo querían ni los suyos y vino a hacer mangoneos por el Ibiza!! No me corroe para nada la envidia. Lo que no podemos consentir es que tomen el pelo a los demás equipos de esta manera!! Es una falta total de respeto. Por qué no se ha hecho esto de los puntos en las demás temporadas? Porque este año le tocaba al IBIZA!!

user Peppp | Hace más de 2 años

Enhorabuena, un mallorquín

Llonguet Llonguet | Hace más de 2 años

Felicidades de un Balearico !!!!!

Benito Camela Benito Camela | Hace más de 2 años

Pues a pesar de tener cierta rivalidad con el UD Ibiza la temporada pasada en 2B, siento una extraña ilusión de verlos en 2a, nunca pensé que lo diría como balearico, y sinceramente, sentir más simpatía por la Penya Esportiva, pero enhorabuena celestes, os lo merecéis.