user channelzero | Hace un año

Felipe Martinezy una buena insumision

Mariana rivera iglesias Mariana rivera iglesias | Hace más de 2 años

Como se pueden reír y burlarse sea lo que sea si el hiso algo malo no es motivo de burla. Aaaa como me cae De mal la gente que se burla de los demás y no me importa lo que digan esa gente es miserable

user Mariem | Hace más de 2 años

Antonio Corbalán PortilloNo se como puede hablar a sí de una persona, quien se cree que és?

user Mariem | Hace más de 2 años

No puedo creer que esteis criticando a esta persona, se que estuvo mal lo que hizo pero eso no significa que las demas personas lo critiquen no soy su fan ni nada solo lo vi un par de veces en las redes sociales, las personas hablais como si vosotros fuerais buenas personas como si nunca hubierais hecho algo malo, como si fuerais unos angeles caidos del cielo. Fijaros que no lo sois toda persona tiene sus errores incluso dios tuvo un erros y es que salvo nuestra especie, Si no la hubiera salvado este planeta no estaria siendo afectado. Las personas mayores os creeis que teneis mucha experiencia por ser mayores pero como vosotros sabeis cosas que nosotros no sabemos nosotros sabemos cosas que vosotros no, enserio creeis que se nos es neccesario golpearnos? Fijaros que no porque como vosotros ya lo habeis dicho nosotros unos malcriados insultando a nuestros padres diciendo que no nos educaron bien yo solo doy respeto a las persona que se lo merecen no a las persona que no se lo merecen, creeis que por ser mayores os tenemos que guardar respetos cuando vosotros sois lo que no lo haceis? respetos guardan respetos eso supongo que lo sabeis mejor que nadie.

Toni Antonio Corbalán Portillo | Hace más de 2 años

A este inútil mas que la mili necesita unos años en La Legión , vaya borregismo que hay entre nuestros jóvenes o buena parte de ellos.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

¿Tiktoker? Una galleter con la mano abierter y verás como se le quita la tontería…

user satan | Hace más de 2 años

aparte de faltarles un agua ,les hacen falta un par de sopapos bien dados...son una pandilla de irresponsables..

Ruf iloco Ruf iloco | Hace más de 2 años

Lo que no entiendo es que estando ahí la Presidencia del Govern Balear se arme un botellón ahí...

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

Quien es este ????? otro se tele5????...a no otro que se cree "famosillo"...que le caiga bien gorda!!!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Que una persona así tenga este número de seguidores nos dice muy a las claras QUE EL SISTEMA EDUCATIVO y las FAMILIAS hemos fracasado.