user Eureka | Hace más de 2 años

MargarethaTodos vivimos con la ayuda de algún cuento. ¿Tu no? No seas hipócrita, puedes lamentar que el pasado ya no lo volverás a vivir pero no lances basura a quien sufrían mientras tu vivías mejor que ahora

user Eureka | Hace más de 2 años

Ángeles y DemoniosAntes de escribir deberías de leer lo que escribes 2 veces. Ni tienes razón ni argumento para manterlo

user EF | Hace más de 2 años

Respeten la memoria histórica y dejen de usarla para hacer campaña.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Sr. Alcalde: sus políticas son un fiasco. Tenemos la ciudad más sucia, insegura y desagradable del Mediterráneo, incluido el norte de África, que ya es decir, con delincuencia creciente y okupas a tutiplen. Esto es lo que nos preocupa, y no las historias que sufrieron nuestros antepasados. Nosotros tenemos derecho a vivir nuestra época y ustedes nos condenan a vivir permanentemente en la época de la Guerra civil y de Franco, que ya no está. Arregle los problemas de ahora que para eso cobra y déjese de tonterías y de esta actitud de "ande yo caliente y ríase la gente", que precisamente era lo que hacían los fachas.

user Bunyol Foradat | Hace más de 2 años

Sr. Hila, en su mano izquierda aparenta llevar un cigarrillo (su sombra le ha jugado un efecto óptico indeseado, supongo)

Margaretha Margaretha | Hace más de 2 años

Golpea los estomagos, de quienes viven del cuento del chiringuito ideológico, en especial, del mismo señor Hila, y sus amiguetes colocados por él mismo a dedo en el Ayuntamieto. Si no fuese por dicha "ley", muchos de esos "vividores del cuento", estarían sin dinerillo "público" en sus bolsillos.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

No se necesitaba un contador de árboles de miles de euros, bastaba poner el contador en la web. Además es peligroso mira que si un día hace viento y el contador se cae sobre alguien y le hace un chichón ! o le pega un rayo y perdemos la cuenta de las malas hierbas! Además ese armatoste electrónico seguro que es contaminante!

user Juanito M | Hace más de 2 años

La ley de memoria histórica es un gran error revanchista, de malos perdedores y crean conflicto donde no lo había. Además que acaba siendo un gasto clientista del que viven muchos. Lo de Establiments es que no hay voluntad de hacer las cosas bien , parece que solo quieren fastidiar a los vecinos tratándolos como si fuesen de segunda porque no son potenciales votantes en venta. Nuredduna acabara' como Blanquerna u huerto de bares de todo tipo que expulsa a los negocios y tiendas tradicionales, para sufrimiento de los habitantes de la calle peatonizada ( véase como acaban las viviendas alquiladas ). Las gasolineras pueden convivir y vivir en la ciudad, de hecho en la inmensa mayoría es la ciudad la que ha crecido a su alrededor y no al revés. Los que viven al lado ya se la han encontrado al ir allí a vivir. Que' obsesión en crear paro para pagarles por no trabajar. Seguir promocionando la anarquía que hay por Palma que no puedes pasear tranquilamente sin que seas acosado por patinetes y bicis que campas a sus anchas. Suspenso a amalgama de intereses particulares de este ayuntamiento gestionada de manera caciquil para los amigod

Miki Rs Miguel Roig Sarralde | Hace más de 2 años

Sr. HILA, Porque no empieza por poner orden por el Departamento de Movilidad. (VADO). Que el funcionario que daba el ok, se os ha ido al Consell y no tenéis a nadie....y llevamos meses esperando que nos den el VADO!!!!! Vamos Hila..pon orden!!!!!!

user Maria | Hace más de 2 años

Si depende de mi voto, no será de nuevo alcalde. Y eso que cometí el error de votarles. Sí, pero nunca más. Estos del pacte han demostrado que se la trae al pairo lo que piensen los ciudadanos. Gobiernan con el "ordeno y mando", que es cualquier cosa menos de izquierdas. Prometió Noguera que no se haría nada en Nuredduna sin la aprobación de los vecinos que allí viven. Bien, pues yo vivo en esa calle y nunca jamás se nos ha preguntado. La gentrificación se está adueñando de Palma. Dense una vuelta por Velázquez: casi todos los antiguos comercios han cerrado o se traspasan y lo único que florece son bares. De momento no son un problema por el toque de queda, pero todo se andará. ¿No tenemos suficientes puntos negros por ruido? Sa Llotja, Fabrica, Blanquerna...sólo consiguen echar a los vecinos de sus casas y arruinar -literalmente- a los comerciantes de toda la vida. Mientras tanto, apuesten por bicis y patinetes, pero tengan en cuenta que no todos pueden ir en bici o patinete, hay gente mayor, niños o enfermos a los que ir a ver o acompañar a algún sitio y cada vez es más difícil. Si quieren una Palma vacía de gente de Palma, la tendrán por este camino.