Oscar Oscar | Hace 8 meses

Y en la noticia de al lado, piden casi lo mismo para un hombre por piratear un curso de internet.

user NormaDin | Hace 8 meses

AnticafresVaya, los okupas ya tienen gabinete de prensa y to. El negocio prospera. Casi como la embajada de Marruecos.

user Nickname | Hace 8 meses

Debería publicarse su foto e identidad. Multa no es suficiente razón coercitiva.

user Anticafres | Hace 8 meses

Okupacion 0.05% 87000 de 3.5 millones (2017) Okupacion=pisos vacíos propiedad de bancos y fondos de inversión (80%) Allanamiento=pisos usados: 200 (2019). También incluye denuncias al exconyuge por tomar la vivienda tras separaciones etc La okupacion NO es un problema de la sociedad española. Es un problema de los bancos y fondos de inversión pero porque tienen un exceso de propiedades vacías que no sacan al mercado por intereses espúreos. Entre otros maximizar el valor de esos bienes alterando el precio de mercado. Los bancos son máquinas de hacer dinero. No van a pensar que vivamos mejor ni tú ni yo ni nuestros hijos ni nuestros nietos.

user Jan Ferragut | Hace 8 meses

Okupas haciéndose con propiedades privadas, clanes gitanos tirando tiros, narcotráfico por toda la isla, pero que está pasando en Mallorca?

nomecreonada nomecreonada | Hace 8 meses

VOX es más necesario que nunca para restablecer la ley y el orden. Está claro que los gobiernos femi-nacional-socialistas-bolivarianos actuales y, ojo, tampoco PP que ha tenido mucho tiempo para arreglarlo y no hizo nada, legislan a favor del delincuente, del vago, del okupa y del violento. Nadie quiere una dictadura como la de Franco, yo tampoco, pero podéis preguntar a nuestros padres y abuelos, en su época podías dejar abierta de par en par la puerta de la calle. Ahora no te salvas ni aunque la cierres con siete llaves.

user UH perico | Hace 8 meses

Creo que el tema de los okupas se ha convertido en el principal problema y preocupación de casi todos los españoles. Los políticos que gobiernan ahora, parece que no tienen ningún interés en arreglarlo, sino que incluso los apoyan y protegen. Estos a los que nosotros les pagamos el sueldo con nuestros impuestos. Deberían cobrar de sus protegidos, los okupas, en vez de nosotros, que somos las víctimas. He visto que varias veces los partidos de la oposición han querido poner fin a esta vergonzosa situación, pero los que gobiernan siguen con su postura de proteger más al delincuente que al propietario que paga impuestos. Aquí no caben las ideologías políticas, estamos hablando de que permiten que se metan en la vivienda de otros y no los puedas sacar al momento. Incluso no nos atrevemos a irnos una semana de vacaciones. I dicen que no les podemos ni cortar el agua ni la electricidad. Hasta que salgamos a la calle, casi todos, a pedir que pongan fin a esta absurda situación, o que dimitan, no lo van a cambiar. Si queréis tener una idea de lo que hacen en otros países con los okupas, podéis escribir en la barra de GOOGLE: okupas en otros países.

user Lucas | Hace 8 meses

Espero que algún día los pro-okupacion se enteren de que el derecho fundamental a la vivienda recogido en la Constitución es el de ACCESO a la vivienda, es decir, derecho a PODER ACCEDER a la compra de una vivienda, lo cual no tiene nada que ver con que por nacer tengas derecho divino a POSEER una vivienda por la cara.

talibana Paguita | Hace 8 meses

Los socialistas siempre apoyan a los delincuentes....

user val | Hace 8 meses

O sea... por culpa de la crisis y el covid un ciudadano incumple el pago de la hipoteca y el banco le saca en 3 meses, pero si un okupa sinvergüenza de estos se te mete en tu casa no hay dios que lo saque ni en 4 años y encima te extorsionan... COJONUDO!!! Esto es lo que tre consigo el buenismo de izquierdas. Disfrutad de lo votado