user V | Hace 8 meses

Creo que estoy siendo bastante riguroso y preciso, cosa que no pueden decir otras personas con carnet de periodistas... y hasta aquí puedo leer...

Miralles Alejandra | Hace 8 meses

curialGenocidio de los sionistas y sus aliados. Aquí les doy un ejemplo de muchas de las matanzas de hombres, mujeres y niños desarmados e inocentes. El 16 de septiembre de 1982, tras la invasión israelí del Líbano, la milicia de derecha Christian Phalange irrumpió en los campos de refugiados de Sabra y Chatila en Beirut occidental y comenzó una masacre que terminó con la muerte de miles de civiles palestinos. Las tropas israelíes rodearon los campos para evitar que los refugiados se fueran. Los israelíes dispararon bengalas durante toda la noche para iluminar el campo de exterminio, lo que permitió a los milicianos ver su camino a través de los estrechos callejones de los campos. La masacre se prolongó durante dos días. Cuando concluyó el baño de sangre, Israel suministró las excavadoras para cavar fosas comunes. En 1983, la Comisión Kahan de investigación de Israel concluyó que Ariel Sharon, el ministro de Defensa israelí, tenía la "responsabilidad personal" de la matanza.

curial1 curial | Hace 8 meses

VSea usa y abusa de la palabra "genocidio", sin respetar su sentido jurídico y moral preciso. No siempre tiene razón el que exagera más, "el que la diu més grossa".

user Kendu | Hace 8 meses

A qué hora publicáis la entrevista de alguien en suelo palestino? Lo digo porque tendrá más interés saber lo que pasa en el lado donde están matando a más gente, no?

Miralles Alejandra | Hace 8 meses

Tolo HernándezHola Tolo. Debo disculparme, nunca tomé en consideración a las personas con dificultades de aprendizaje en mis comentarios anteriores y por eso estoy escribiendo esto muy lentamente para ayudarlo a superar tu dificultad. Disfruta viendo Los Teletubbies, ese es más tu tema.

user V | Hace 8 meses

Se os tenía que caer la cara al suelo por convertir a los asesinos en víctimas, pero no tenéis ninguna vergüenza en mostrar apoyo a genocidas y lo hacéis por dinero. La próxima vez que entréis en una iglesia a hacer un gigantesco ejercicio de hipocresía y cinismo os tendría que engullir la tierra... vosotros sabéis a quienes me refiero...

Attila Attila | Hace 8 meses

Tolo HernándezNo me conoces y me estas juzgando. Y solamente porque no te gusta oir la verdad sobre los sionistas... Quizas eres uno... Abre tu mente, hombre, y acepta la realidad. Y dejo caer mi microfono!

Tolo Hernández | Hace 8 meses

AttilaDeja deja... Tiene toda la pinta de ser un tostón. 🇮🇱❤️

curial1 curial | Hace 8 meses

Hay centenares de miles de palestinos que tienen la nacionalidad israelí, incluso con grupo parlamentario árabo-israelí en la Knesset. Para obtener mejores resultados, los prioridades deberían resolver la división palestina en dos gobiernos, la Autoridad Nacional en Cisjordania y el gobierno islamista en Gaza. Las hostilidades no son de extrañar, también porque la Carta palestina se da todavía por meta la desaparición del Estado de Israel.

Attila Attila | Hace 8 meses

Tolo HernándezQuizas si aprendes leer mas rapido.... 🤪