user Jtresydos | Hace más de 2 años

Ho hem de seguir denuncian una I un altre vegada, fins que fasi falta es desgovern que tenim a Balears amb sa Sra. Armengol devant aixi com es TSJB NO TENEN POTESTAT PER AUTORITZAR UN TOQUE DE QUEDA. I me reaffirm es Gover esta fent políticas faixistes totalitarias.

user Gatuli | Hace más de 2 años

tomeuetSí tienes miedo quedate en tu casa y deja de controlar a los demás

user Gatuli | Hace más de 2 años

SiurelletEstás fatal de verdad, háztelo mirar

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

GuillermoPrecisamente esas magistradas y su "LIBERTAD" son miembros de la super-conservadora Asociación para la Magistratura, de las cuales la primera es la tesorera ¡¡Como no las va a apoyar vd.!! si su discurso está en línea con el PP y quizás con VOX. ¡¡Y esos si que son fascistoides y no el Govern Balear!! no pretendan colarnos esos adjetivos, que son completamente suyos y para nada de un partido de izquierdas. Aprenda a aguantar porque la situación seguirá así hasta que el Covid esté totalmente eliminado de las islas ¡¡Que precisamente los que piden "LIBERTAD" como vd. son culpables de la mayoría de contagios con sus fiestas ilegales!!. Aprenda

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Carmen Frígola y Esther Ortuño son las mismas que anteriormente votaron en contra de las medidas del Govern hace 15 días. Las dos pertenecen a la asociación conservadora Asociación Profesional de la Magistratura, entre Vox y el PP. Cuando el Congreso General del Poder Judicial (CGPJ) metía y sacaba jueces ¡Aún estando en funciones! pues este debería haberse cambiado en 2018 ¡Ojo no lo digo yo, "Lo dice la Constitución Española", Título VI - Del Poder Judicial - Artículo 122.3! esa asociación y concretamente esas magistradas, de las cuales Carmen Frígola es la tesorera ¡¡Estaban totalmente de acuerdo con las acciones del afín al PP, CGPJ. Es normal que hablen por ello de "LIBERTAD" al igual que Diaz Ayuso, sin importarles nada que la nueva temporada está llegando a pasos agigantados. Y no solo son esas medidas las que han tomado a favor de fiesteros y en contra de la ciudadanía, pues en su dilatada carrera profesional ya son muchas veces que lo han hecho. Para esas "señoras" priva el derecho de los empresarios a ganar dinero, ante la salud y el bienestar de los ciudadanos ¡¡Y por eso esa pataleta!! y más que llorarán.

user Roman Tecoso | Hace más de 2 años

Se quitará el toque de queda tan pronto empiecen a llegar los turistas. Los derechos fundamentales para ellos, las restricciones opresoras para nosotros. Ya lo vimos en Semana Santa , para un extranjero el aeropuerto abierto, para un español cerrado. Y aun hay necios apesoebrados aplaudiendo cada ocurrencia de esta lunática.Tomamos nota Armengol.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

NorayPrecisamente la gente que es responsable, no quiere estar dentro de locales, con la posibilidad de poder contagiarse y contagiar el Covid ¡¡Y son esos, los de las conductas incívicas los que durante la pandemia han ido de fiesta y han hecho lo que les salía por los bemoles a los únicos que le afecta las decisiones del Govern para evitar un aumento de contagios y salvar la temporada!! por ello, porque van en la línea de que esos "incívicos" sigan contagiando, esas medidas que solamente —que raro— están en contra los dos miembros del TSJIB, de la línea extrema-conservadora de la Asociación Profesional de la Magistratura, de las cuales las dos magistradas "Carmen Frígola y Esther Ortuño" son las que utilizan la palabra "LIBERTAD" igual que lo hizo Diaz Ayuso, a favor de los negocios y en contra de la ciudadanía ¡¡Porque esos incívicos que durante todo el día incumplen las normas Covid, son super-contagiadores, solamente porque quieren seguir la Fiesta!!. Y no es la primera vez que se posicionan esas dos juezas a favor de los empresarios. ¿Se acuerda de los negocios de la Lonja que molestaban constantemente a la gente que vivía allí, porque con la elevada música no les dejaba dormir? pues el Govern limitó el funcionamiento de esos locales ¡con la música puesta! al viernes-sábado a las 2:00 y el domingo a la 1:00 ¡¡Y esas dos magistrada lo tiraron atrás!! pues como dicho priva el derecho de los empresarios a ganar dinero que la salud —en ese caso el derecho a descansar— de los ciudadanos. Pues que quiere que le diga ¡¡Como el control del Covid va bien, y que gracias a este control, siguen sin aumentar los contagios, privando el derecho de TODOS a los de los que quieren hacer de la noche una FIESTA eterna, seguirá al menos 15 días con las restricciones!! y por eso la pataleta de las derechonas juezas. ¡¡Y más que patalearán!!. Aprenda

tomeuet tomeuet | Hace más de 2 años

Una vida con covid no es vida, luchemos contra esta pandemia en lugar de ir de baretos y llenar centros comerciales...

Joan GR J GR | Hace más de 2 años

Yo lo que creo es que más que vida o salud esto son cuestiones legales. Nuestro máximo exponente legal es nuestra constitución, aquella que cuando los catalanes la atacan la defendemos a muerte y para otras cosas se nos olvida. Nos guste o no, no tiene amparo legal el toque de queda y otras restricciones de libertad. Como digo no es cuestión de salud o vida, es cuestion legal. Entonces por qué un TSJ permite algo que no está amparado en la ley ni en la constitución... Es como si el govern decretara que podemos conducir en dirección prohibida... va contra la ley de tráfico y por tanto o se modifica la ley de tráfico o un TSJ debe anular tal medida. Su trabajo es aplicar leyes no aplicarlas como le convenga al momento. Estoy de acuerdo totalmente en defender la vida, pero también de acuerdo con la constitución y las leyes que tenemos que por mucho que algunas no nos gusten y tengamos que modificarlas, como la misma constitución, las debemos acatar y aplicar.

user Jtresydos | Hace más de 2 años

Aquest Govern te uns tics autoritaris molt preocupants, aixo ja pareix una dictadura, ES TOQUE DE QUEDA ES UN DRET FONEMENTAL, pero n'Armengol prefereix unas mesures faixistes. Esper tenguem memoria I es vot sigui per partits que respeten es poble I ses sevas llibertats.