Brutus Miralles Brutus Miralles | Hace más de 2 años

SisetRei, la República va començar a bombardetjar el bàndol "nacional" o feixista si vols, el mateix juliol del 36. Aquí també. Varen fer 27 morts a la porta de Sant Antoni. No varen fer més mal perqué no varen poder. I fent aixó varen legalitzar tot el que els avions italians i alemanys ens varen fer després. El DRET DE REPRESALIA estaba plenament vigent a l'època i no requeria cap mena de proporcionalitad.

user NormaDin | Hace más de 2 años

SisetEs impresionante lo ignorantes que resultan algunos enteraos. Menos mal que no hablan de las guerras carlistas porque las confundirán con las guerras púnicas.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Ciudadano queHas de llegir la història d'espanya des d'una perspectiva internacional. És neutre i no està manipulada, aprendràs moltes coses

user winston | Hace más de 2 años

en la escuela normal que creo ahora es el istituto juan alcover hay un refugio yo baje una vez con un maestro a verlo

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

venga @siset manipulator!!! ... no quieras enredar o, quizás, documéntate un poquito!!!

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Refugios para protegernos de los bombazos de los republicanos que venían de Barcelona... estos que tanto pregonan para los demás el respeto, la tolerancia, el som un sentiment......

curial1 curial | Hace más de 2 años

SisetSi parlam dels refugis de Palma, estan relacionats amb els bombardejos provinents de Barcelona. Ja he dit que no feren moltes de víctimes, emperó en feren, menys de 100. Es vere que tu creus tenir coneiximents superiors. Doncs, pau i germanor.

Llonguet Llonguet | Hace más de 2 años

El colegio público La Soledad , el patio es un búnker .( lo tapiaron ) El que conozca Palma , porque muchos se piensan que la Soledad es donde están los gitanos , está Soledad Norte y Sur . Barrio norte es muy mallorquín . Incluso había una pista de patinaje .

curial1 curial | Hace más de 2 años

Espero que los refugios no se habilitarán para actividades, como se propone en Inca. Es más sano el aire libre que estar enterrados, salvo frío extremo. Ya tenemos la experiencia negativas de las galerías de Plaza Mayor. Por otra parte, la normativa para particulares no reconoce los sótanos como habitables. Son para objetos no para personas.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

curial1, estaria bé que llegissis alguna notícia. 2, els bombardejos foren de l'aviació italiana i alemanya, que varen guanar la guerra civil espanyola