user MARIA FERRER | Hace más de 2 años

Ivan 84Lo que dices no pasará pronto,... es que está pasando ya.

user Vaus | Hace más de 2 años

Molt be, Francineta i els teus amics chupiguais, els de Vox se estarán fregant les mans.

user Ffff | Hace más de 2 años

Que sinvergüenza, todo para hacerse una foto , pq no los metes en tu casa?

user BURNE | Hace más de 2 años

Me parece que confunden al gobierno balear , con los habitantes de Baleares. ¿Porqué no se hace una consulta popular respecto a este tema?. Estoy seguro que se sorprenderían , del resultado. Los menores y mas aún los de Marruecos, donde mejor están en con sus padres, como cualquier niño/a del mundo. Se ha hecho demagogia barata con el tema de los MENAS. Los menores no acompañados se refería en su origen a menores de edad, sin familia, huidos por guerras, catástrofes naturales ,etc.y deben ser acogidos, como no podía ser de otra forma, por supuesto. No se pensó para menores que cruzan fronteras empujados por sus mandatarios que los usan como peones para fines políticos (justos o no) , para quitarse de encima los gastos de educación, mantenimiento, etc. y que los asuma otro país, para que el día de mañana manden divisas a Marruecos para que su líder mantenga su tren de vida,con 12 palacios (1 millón de euros al día de mantenimiento), 600 coches, 1.100 sirvientes, etc..

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

El mes pasado, el rey de marruecos, se compró un palacete, en el centro de parís, por la nada despreciable cifra de 80 millones de euros. Por supuesto, no hay que olvidarse tampoco de otro de los mayores lujos que posee Mohamed VI además de su colección de exclusivos relojes: el yate que inauguró el año pasado, el Badis 1 . La embarcación, de 70 metros de largo y 13 de ancho, es considerada uno de los diez yates de vela más grandes del mundo. Aunque no se sabe a ciencia cierta el precio que pagó el soberano, porque la compraventa también se cerró en secreto, el barco podría haberle costado entre 60 y 90 millones de euros a juzgar por el precio que pagó su anterior propietario, el empresario estadounidense Bill Duker. Y en el consejo de ministros pasado, anteayer, se aprobó mandar una ayuda de 30 millones a marruecos. El rey de ese país, ya está mirando en qué se los gasta.

juanito juan cano | Hace más de 2 años

Apaga y vamonos¡¡¡no me lo puedo creer,no pueden ni se preocupan de lo que ya hay y quieren mas?????dios mio que barbaridad, que se den un paseo por s,arenal.

user Pardalet | Hace más de 2 años

Puedo dar la dirección de un vecino "solidario", siempre con el dinero de los demás, y empleado del Govern como "asesor de confianza", pues nunca se le ha conocido oficio alguno , salvo cuando gobierna la siniestra que entonces se le"coloca" de asesor

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Me parece una brillantísima idea que el Govern se ofrezca a ayudar a estos menores no acompañados. Y qué mejor manera que desplazarse a Marruecos todo el Govern en pleno y ayudar a que estos jóvenes se formen adecuadamente para sacar adelante su País y no tener que abandonarlo. Sin duda, Marruecos y España les agradecería la gran labor que pudieran prestarles.

user Banyeta verda | Hace más de 2 años

200 menores que supondrán 2000 votos más para Vox. S'ha de ser torpe, cony!

user Arnaup | Hace más de 2 años

Lo que tendrian que hacer el govern es ir ellos a marruecos y no volver. Basta ja!!!!!. DIMISSIO