user Natalia Pujol | Hace más de 2 años

Este delfín se ha puesto a ligar pero no ha sido correspondido :)

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

JR.Si en un vídeo hecho con el móvil se distingue perfectamente, te aseguro que también es fácil distinguirlo en el mundo real.

user yo tmb | Hace más de 2 años

SiurelletMe ha hecho mucha gracia el comentario y la expresión en concreto. Brutal. @shrunk sé que tienes razón y aplaudo tu saber así como tus conocimientos, pero con el corazón en la mano, coincido con siurellet. Yo me salgo antes de arriesgarme a ser el 14°

JR. JR. | Hace más de 2 años

Para @Shrunk , tu explicación del truco de la cola, iría bien si no estuviera el mar entre tus ojos y el animal, sabes? .JAJAJAJA

JR. JR. | Hace más de 2 años

Para @Shrunk , tu explicación de truco de la cola, iría bien si no tuviéramos el mar entru tu vista el animal, sabes? .JAJAJAJA

user Antoni | Hace más de 2 años

Ayyyy deu meu. Alerta que els forasters no saben que veuen. Venen a la mar sense saber nadar i nomes han vist l'aigua del riu Guadalquivir o Manzanares!! Un dofí i es creuen que veuen un tauró!! JAJAJAJA. No saben ni que els taurons no existeixen en el Mediterrani. Com a molt una petita tintorera i aquests animals no ataquen a les persones.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniEstaba hablando de ataques de tintoreras, no de tiburones en general. Evidentemente, si estás en Sudáfrica o Australia sí que hay cosas en el mar de las que deberías tener cuidado.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

SiurelletLo peor que podía ser era una tintorera y tampoco es que sea como encontrarte con un tiburón blanco. Desde 1580 solo se tienen constancia de 13 mordeduras a humanos. Más o menos una mordedura en todo el mundo cada 34 años. En las aguas de Mallorca no hay nada que haga que sea razonable salir corriendo del agua lo cual, por cierto, sería contraproducente ya que salir corriendo y chapoteando hará mucho más probable el ataque.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Una vez en sa Calobra vi que la gente salía corriendo del agua ¡¡Y sin ver lo que era corrí mas que ellos!! después vimos que se trataba de una tintorera ¡Y esa si que se hacía respetar! . Lo tengo claro, veo la gente saliendo a toda pastilla a la costa y digo "Me cag en ses vetes des calçons blancs des foraviler que va fer es clot on se va plantar sa figuera on se va penjar en Judes es Dijous Sant!!. y salgo corriendo "pégànd.me es talóns al cul" y después miro de que se trata. Era un delfín, pero podía ser otra cosa, pues no sería la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que un escualo se acerca a la playa en Playa de Muro.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Yo entiendo que todos somos expertos en el mar y en concreto en delfines que con un vistazo rápido y de lejos distinguimos que tipo de bichos es. Pero yo que soy un cagon ,si veo una aleta venir a gran velocidad en mi dirección mientras me doy un bañito costero, primero salgo acojonado y despues ya si eso analizo si es un pez, un delfín o godzilla, si esta cazando, perdido o buscando un chiringuito.