Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

¿Queréis dejar ya el tema de las distancias de seguridad y mascarillas? Seguro que sois los mismos que después os vais a la terraza de un bar con unos colegas y ahí no pasa nada. Vivid un poco y disfrutad, nos han quitado algo más de un año de vida!! Parece que algunos les gusta vivir atemorizados y encerrados, estáis en vuestro derecho sin duda, pero a los que queremos vivir otra vez, no nos hagáis culpables de vuestro miedo.

Escach Escach | Hace más de 2 años

El que passa fora de l' estadi no ės competència del Mallorca, és de la policia local i nacional. D' altra banda dir que les imatges no m' han agradat gens.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Me para el sheriff de turno y le saco la foto de portada jajajaj. Que me paren a mi a las 24h por estar cenando en casa de alguien jajaja Cuando me paren les digo cumplo las medidas y estoy vacunao jajaja ale buen día.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Fart des ultres, fart des feixistes.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

AntoniMe puedes decir de que campos hablas, lo dudo. Además en las imágenes de la entrada del Mallorca no son los que entraron al campo ¡¡Que si por algo han destacado ha sido por animar como 15.000 al mallorqueta y cumpliendo con las medidas anti-covid!!. Venga... estamos esperando que nos digas que partidos para poder compararlo. Podemos esperar sentados, porque callarás como aquel que tira la piedra y esconde la mano. ¡¡AMUNT MALLORQUETA!! con un pie en 1ª para disgusto de muchos y tuyo.

user bou | Hace más de 2 años

" 2 PARA DECADENCIA trabajo en uno aforo reducido mas de 800 personas diaria mente mas de 200 con la mascarilla mal puesta en un sitio cerrado tu vas un rato,yo 8 horas 6dias a la semana tu si eres un pringao

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

bouNo se a que centros comerciales irás tú, pero a los que yo voy no hay tanta gente apelotonada y todo el mundo lleva mascarilla. A ver si abrís los ojos los futbolerdos de una vez....de que sirve ese deporte? para discutir con el compi del curro o tu cuñado y sentirte orgulloso de tu bandera? Esa bandera la cuál su rey corrupto está fugado, o la que han saqueado todos los que han tocado poder? Y esos futbolistas que ganan en un mes lo que tu en 10 años? Y que encima no dan ningún ejemplo a la juventud pegándose fiestas y viviendo a todo trapo mientras tu te levantas a las 6 de la mañana para ganar un sueldo de mierda con suerte? Eres otro pringado como millones que hay en este país de chiste. Como dijo el maestro Mota....tonto, no pa un rato no, tonto del to pa siempre. Tooontooooo

user Antoni | Hace más de 2 años

Muy bien por las fuerzas de seguridad, si señor. Veo que en segun el campo en que se dispute el partido tienen diferente vara de medir. Mientras en segun que campos ni te puedes mover de tu asiento, ni puedes beber ni comer y con mas de 2 metros de distancia y mascarilla, ni aglomerarte en las afueras, vemos que para el Mallorca se le consiente todo. Bravo si señor. Despues que no vengan a decirnos nada al resto de campos porque les voy a enseñar el video. La aficion del Mallorca y sus directivos por consentirlo unos irresponsable, egoistas y sinvergüenzas!!

E. Baena E. Baena | Hace más de 2 años

🤦No veo distancia de seguridad. VIVA ESPAÑISTAN 😜

E. Baena E. Baena | Hace más de 2 años

🤦No veo distancia de seguridad. VIVA ESPAÑISTAN 😜