user MiguelCe | Hace más de 2 años

Que se mejore pronto el pobre chico. La máquina es un simple calentador y si, encima de mi vitroceramica, encendida o encendiendola, pongo un gel inflamable pués tambien puede ocurrir esto. No debe de pasar, claro que no.

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Es que la gobernanta no debería estar ahí, el colegio a salvarse el culo.

user Ben Trempat | Hace más de 2 años

No seáis gratuitamente crueles, si Catalunya es España recordad que el Perú también lo fue... parece existir cierto despecho infantil en ese aspecto NAZIONAL sobre asuntos que impliquen a naturales de países latinoamericanos.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Lo de falta de personal ya no engañan a nadie, lo que ocurre es que todos esos sueldos que se ahorran van para el bolsillo del "quéfe", y así poder cambiar de Audi cada año. Que se depuren responsabilidades y se recupere bien el chico.

user Ben Trempat | Hace más de 2 años

¿Chef de un conocido restaurante en Perú y simple ayudante de cocina en un colegio privado en Palma? Si la gobernanta manipuló, sin mala intención, por supuesto, una maquina en la cocina para lo que, evidentemente, no estaba preparada solo cabe deducir que existen responsabilidades PENALES.

user Bunyol Foradat | Hace más de 2 años

Escasez de personal. ¿Por qué? No será por falta de mano de obra con todos los negocios a medio gas por el covid. Por otro lado me consta que este colegio no es para nada barato, solo al alcance de familias muy solventes.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

@Skunk#1, ni más ni menos. Totalmente de acuerdo.

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 2 años

@Skunk#1 sera cuestion de preguntar en el congreso de los diputados, como lo hacen para tener un menu de primera por la mitad de dinero.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Ciudadano quePues yo lo veo bastante fácil de entender. En el colegio de mi hijo antes había falta de personal en el comedor y la APIMA hizo un trabajo enorme para solucionar el tema. Eso sí, el precio del ticket de comedor pasó de 5,60€ a 7€. La gente quiere que todo sea barato pero bajar el precio de las cosas siempre va en detrimento de las condiciones laborales de los trabajadores. La materia prima de un menú vale lo que vale así que para bajar el precio del menú lo único que se puede hacer es reducir el personal.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

lo miren como quieran mirarlo, siempre es un accidente laboral, la dinámica es buena conocerla para evitar otros accidente. Pero lo que está claro, es que es un accidente y es laboral.