Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Pero la culpa del PP, de la derecha, de vox y de Franco. Los que nos gobiernan no tienen culpa. Nunca entenderé como todavía les vota tanta gente.

user guardin1953 | Hace más de 2 años

Sisetya no se acuerdan del ministro soria, ahora presidente de una empresa creo que de energia fotovoltaica

user yo tmb | Hace más de 2 años

David Vecino PalmaA mi me paso lo mismo. Parecía un chiste, cada vez que cambiaba a algún A+++ o instalaba leds, me subia el precio. También me fije en los impuestos redundantes y lo quise denunciar, no comentaré que dedo me enseñaron pq es el feo. Y me mata el hecho de que en vez de regular los precios, o asumir que se pagan demasiados asesores, culpan al usuario por no utilizar las lavadoras a las doce de la noche. Me parece flipante. Nos roban y encima nos tratan de retrasados e irresponsables. Esto solo pasa en este país.

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Esto me parece indignante, me da la sensación que cada maldita idea que tiene este gobierno es para pu a la gente. Suben tarifas de la luz, autovías de pago, bajar velocidad de la calles con afán recaudatorio.... ¿para cuándo una idea que nos dé algo de vidilla? Una alegría por favor. Y también, para cuando una cacelorada en toda españa contra la gestión de este gobierno? Si no nos levantamos del sofá, ellos seguirán con sus malas ideas

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Les elèctriques són les que a través del pp varen posar l'impost al sol per aturar que espanya fou líder en renovables. Libertad!

user bonne | Hace más de 2 años

Pero vosotros seguid en el sofá de casa viendo Netflix cuando la gente sale a manifestarse... Es bueno comentar en estos foros, si... Pero no sirve de nada si no se pasa después a la acción! todo el muindo a la calle ya!

user maca | Hace más de 2 años

Y los que ya tenemos contratada la tarifa valle? Van a romper el contrato? Es lícito??? Simplemente es subir la luz en los tramos en los que las personas normales lavamos, cocinamos... Qué poca vergüenza!

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Curial: yo curiosamente hice una gran inversión cambiando electrodomésticos como lavadora y nevera (los que se usan más habitualmente), cambié todos los focos de mi casa por unos focos LED de "bajísimo" consumo...resultado? Pago lo mismo o más

curial1 curial | Hace más de 2 años

He tomado bastantes medidas de ahorro energético, pero la factura no baja nunca, en contra de l prometido. Es un misterio.

user Alex García | Hace más de 2 años

Ese cambio no es más que una manera encubierta de volver a subirnos las tarifas. Si alguien se queja le dirán que no ponga en el horno los canalones para la comida a las 13h; que los ponga a las 5h de la madrugada. Este gobierno que tenemos es un engaño y una estafa constantes.