user mallorqui | Hace más de 9 años

lo que tienen que hacer los 3 (classen también) es vender de verdad todas las acciones del mallorca por su valor real, y desparecer, que ya bastante daño han echo entre todos, unos más que otros. Por favor iros los tres y dejad lo poco que queda por bien del club.

user Joanet | Hace más de 9 años

Nada, lo mejor es esperar a que finalice el mes y que tengan que poner (¿) la pasta para equilibrar la deuda. Además alguno de los que acaban contrato denunciarán, porque están en su derecho, y el equipo puede acabar en segunda B. Ya me veo a Cerdá en la ampliación de capital...

user alain | Hace más de 9 años

francés aficionado 20 años por favor que todo la directiva del club sean caballero regalo por 1 euro su acción y que quito el club que quita la isla que quite España por el daño echo al club por favor que demite todos gracias gracias

user ganas tengo | Hace más de 9 años

ganas tengo de ver si hay que hacer una ampliacion de capital a ver quien pone!!?

user La deuda es BRUTAL | Hace más de 9 años

A ver, a ver si me explico bien porque aquí nos estamos olvidando de una cosa fundamental: LA DEUDA. Por muchas ventas y muchas acciones y mucho de lo que se quiera, los accionistas contribuyen al club con beneficios pero también son solidarios con las deudas. Y lo de la deuda es una serpiente envenenada que en cuanto la miras te mata.

user alzamora for pulitzer | Hace más de 9 años

pero miquelet, hoy tambien? que eres de cansino con el tema de serra, cuando se vaya a quien vas a machacar? te reto, a ver si tienes lo que hay que tener y hacer una critica de la gestión y el bombardeo sistematico al club por parte presuntamente de pedro terrrasssa!

user Pep | Hace más de 9 años

que vuelvan los "bingueros" y adopten este guión.

user el cobarde | Hace más de 9 años

y el chorizo engominao? donde anda? no sale ? no dice nada...o anda por son servera intentando camelar a utz..

user despota-man | Hace más de 9 años

la culpa es de serra ferrer? pero si lleva meses intentando quitarse de encima a este porc, creo que serra ya tiene un compromiso con dudu, aqui el que no quiere dejar titere con cabeza es el fill de... d'en cerda,.

user barco | Hace más de 9 años

Que bien escribe Cerda, hay niños de 10 años que se expresan mejor, y todo para decir, que el quiere dinero y que falta la firma de serra, que obviamente si no pedira dinero por las acciones debe esperar a que termine el plazo del pacto con Terrasa, porque sino el chorizo engominado se podria hacer con las acciones sin poner un duro.