user micki | Hace más de 2 años

yo pienso que casi in extremis, el gobierno británico dará luz verde para que sus ciudadanos vengan a mallorca hacer balconing.

user sobrasada | Hace más de 2 años

Sin turismo británico no van a tener clientes y muchas perdidas

user Morlock | Hace más de 2 años

¿Nos quedamos lamiéndonos las heridas porque no pueden venir los británicos? o mejor, ¿nos enfocamos en turismo nacional y cruceros?...Armengol lo ha apostado todo al turismo británico y se ha pegado un tiro en el pie porque además de no venir nadie, ha provocado que toda la restauración se hunda en la miseria con decisiones arbitrarias y fuera de toda lógica. Enhorabona Francina! te has cargado tú sola el PSIB-PSOE para años.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Los hoteles que abren son los que tienen garantias cobradas de turoperadores. Si no los abren, tendran que devolver un dinero que ya no tienen.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Idò si no esperen turisme britànic, no sé quin altre tipus de turisme esperen que vengui. Perquè sa mala fama que ha près de borratxera i droga, no desapareixerà d'un any per s'altre. Es turista de qualitat triarà un altre lloc més tranquil i manco destrossat urbanísticament.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

A Magaluf s'haurien de tirar la meitat d'hotels a terra. Per exemple a Itàlia va passar una situació parescuda i varen decidir que els donaven 20 anys i que a partir d'aquests 20 anys havien de tomar tots els hotels que no respectaven la llei de costes. Aquí fan falta mesures contundents. També es poden tirar tots els xalets que no respecten la llei, basta d'anar amb por, lo il·legal a terra.

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

@JapLance Creeme que despues de trabajar 12 anos en hoteles de mallorca, entiendo porque se prefieren alemanes que turismo local. Vienen un fin de semana gastandose 50 euro con todos incluido, te dejan el hotel echo un desastre... No me sorprende que @Sukaldari dice que los aprovechan a fondo...

user Sukaldari | Hace más de 2 años

JapLanceEl turismo local siempre a tenido hueco en los fines de semana de hoteles en mallorca. A precio de 4 entradas de cine y 4 menus de burger king, pasan el finde en cualquier hotel con todo incluido. Y creeme que lo aprovechan a fondo.

user Sukaldari | Hace más de 2 años

Decision britanica sin logica, verde en israel, para observar mas de cerca la guerra en gaza supongo, y naranja en mallorca con 50 casos por 100000. Verde en canaria con 85 casos por 100000. El error de algunas zonas y compañias por apostar unicamente a un pais emisor. Toca diversificar.

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

Vaya, ¿se lanzan a a abrir sin reservas? ¿No estaban tan arruinados ? ¿Ahora se acuerdan del turismo local? Anda y que os f...